-A las 2 en el parque.- Miro al pelinegro.
-Nos vemos.- Asiente.
Me levanto del banco mientras miro mi teléfono y leo la decena de mensajes que Niall me ha dejado. Le respondo y guardo mi teléfono. Camino por una media hora hasta llegar al club de fútbol y espero a James en la puerta.
-Hola mamá.- Dice mi peque saliendo.
-Hola mi amor.- Lo abrazo fuerte.
-Ayyy.-Se queja.- Mamá que no tengo dos años.
-Tienes 12.- Beso su cara.- Te amo.
-Mamá que vergüenza.- Se enrojece.
Me río y revuelvo su pelo mojado recien lavado. Cargo su maleta de entreno en mi espalda y ando a su lado hasta llegar a casa.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
-Rihanna y yo vamos a pedir la custodia de James.- Niall se arregla los pantalones.
-¿Qué?.- Abro los ojos.
-Con nosotros va a estar mejor.- Me mira.
-¿Por qué?.- Me cruzo de brazos.- ¿Acaso yo no se cuidar de mi hijo o qué? Llevo 12 años cuidándolo igual que tú.
-Yo puedo darle todo lo que necesite.- Clava su mirada en la mía.- Yo sé que tu no puedes.
-Tú que sabrás de mi vida.- Digo enfadada.
-___.-Suspira.- Vives en un apartamento con dos habitaciones, y una es el baño.
-Para que voy a vivir en una mansión como tú, si yo no tengo nadie con quien vivir, ni un coche, ni piscina.- Me recojo el pelo en un moño.
-Ve buscándote un abogado.- Abre su coche con un click.- Me llevo a James.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Mamá.- James toca mi hombro.
-Dime.- Abro los ojos.
-¿Vas a dejar que papá me lleve con él para siempre?.- Se mete entre mis brazos.
-No.- Lo abrazo.- No voy a dejar que te lleve con él.
-Quiero a papá.- Acaricia mi brazo.- Pero no quiero separarme de tí.- Me abraza fuerte.
-Te amo.- Lo abrazo.- ¿Tranquilo vale?.- Beso su frente.
•••••••••••••••••••••••••••••••
-¡Quiero mi puto dinero Mike!.- Agarro a Mike por el cuello de su camiseta y lo pego contra la pared.
-¡No lo tengo!.- Me grita y me empuja.
-Mira.- Me vuelvo a acercar.- Hasta el sábado te doy.- Saco mi navaja.- Si no, te rajo.- Lo amenazo.- ¿Entendido?
-Entendido.- Traga saliva.
-Me da igual lo que tu puto jefe quiera.- Lo vuelvo a amenzar.- Tú el dinero me lo das a mí.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Buenas.- Rihanna sonríe al abrir la puerta.
-Hola.- Contesto.
-Me voy amor.- Besa la mejilla de James.- Nos vemos esta noche.
Rihanna sale y se va en su lambo. James entra a la casa y yo lo sigo. Saluda a Niall y luego sube a su habitación.
-Niall...-Lo miro.
-¿Qué haces aquí?.- Se seca las manos en el paño.
-Vengo a pedirte un favor.- Me siento en el taburete de la cocina.
-Quieres dinero, ¿no?.- Me mira.
-Sí...- Bajo la mirada.
-¿Cuánto necesitas?.- Saca su cartera.
-50.- Lo miro.
-Toma.- Saca un billete.
-Mil.- Digo bajo.
-¿QUÉ?.- Abre sus ojos como platos.
-Por favor.- Suplico.- Te lo devuelvo.
-¿Por qué coño quieres 50 mil libras?.- Su cara se descompone.
-Los debo.- Suspiro.
-¿En qué clase de lío estás metida?.- Rodea la isla y se viene a mi lado.
-En uno gordo.- Cierro los ojos.
-Pero qué coño....- Dice nervioso.- Soy policía secreta, puedo ayudarte.
-No quiero que me ayudes.- Me levanto.- Me voy.
-Espera ___.- Se pone a mi ladoz
-Dile a James que lo amo.- Abro la puerta y salgo.