{32}

1.5K 60 9
                                    

-Puedes quedarte quieto cuando quieras.- Digo rodando los ojos.

Niall no para de moverse haciendo el payaso y riéndose de mí. Cuando consigo que se ponga en una postura normal, clickeo el botón de la cámara de mi Iphone y disparo la foto.

-Listo.- Bloqueo mi teléfono.

-Me la pasas luego.- Se acerca a mí.

-La verás en la portada del periódico de mañana.- Me apoyo en la barandilla que separa el campo de fútbol de las gradas.

-Ponle a la foto un título que destaque.- Pone cara interesante.- No un simple 'Niall Horan juega al fútbol'

-Voy a poner 'Niall Horan es un cojo'.- Le hago burla.

-Cuando salga del partido quedamos para darnos una paliza.- Dice bromeando mientras pone su dedo índice y corazón en sus ojos, y luego los pasa a los míos.

-Me voy.- Quito sus dedos de debajo de mis ojos.

-Nos vemos.- Besa mi mejilla y se va corriendo junto al equipo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••

-¡Qué guapo!.- Exclama Jessica.

-Sale muy guapo.- Miro la portada del periódico.- Bueno, Niall es guapo de por sí.

-Siento que sea tu novio.- Coge el periódico.- Wow.

-No es mi novio.- Niego.- Tranquila.

-¿Entonces puede ser para mí?.- Me guiña el ojo.

-Todo tuyo.- Asiento.

•••••••••••••••••••••••••••••••••

-Niall, Niall.- Aparto su mano de mi cadera.

-¿Qué pasa?.- Me mira a los ojos.

-Se te van las manos ya con un par de copas.- Lo miro a los ojos.

-Estoy bien.- Rodea mi cuello con su brazo.

-¿Te llevo a casa?.- Rodeo su tronco con mis brazos y lo aguanto para que no se caiga.

-Nop.- Niega.- Bueno....-Me sonríe.

-Niall.- Pongo los ojos en blanco.

-Me gustan los ojos en blancos.- Sonríe mientras achina los ojos.

-¡Niall!.- Mis mejillas suben a un tono rosado.

-Tu ex estaba por ahí.- Señala una parte del pub.

-Me da igual.- Me encojo de hombros.

-¿Le pego?.- Me enseña su puño.

-No anda.- Niego.- Te llevo a tu casa.

Cargo a cuestas con Niall mientras él repite una y otra vez que está bien. Le voy haciendo preguntas bobas para ir asegurandome de que no se ha dormido, o muerto casi. Sus ojos están casi cerrados y aseguro que si lo dejo un momento sentado, se duerme.

-Dame tus llaves.- Pongo mi mano abierta.

Se busca en el bolsillo derecho y no encuentra nada. Luego en el izquierdo. Termino buscándo yo y al fin las encuentro, en el pico más lejano del bolsillo. Una vez dentro, dirigo a Niall a su cuarto y se tira a la cama.

-Buenas noches.- Susurro cerca de su cara y beso si frente.

-Ven.- Abre sus brazos- Solo un ratito.

-Niall tengo que irme a casa.- Lo miro.- Mañana trabajo por la tarde y quiero hacer cosas por la mañana.

-Mañana te llevo yo donde quieras.- Sigue con sus brazos abiertos.

••••••••••••••••••••••••••••••••

El inútil de Niall encendió la calefacción un 3 de agosto, cuando en la calle se esta a 30º. Asfixiada, abro la ventana y siento la brisa en mi húmedo cuerpo. Me quito toda mi ropa hasta quedar en ropa interior y me vuelvo a meter en la cama. Niall duerme en boxers, no se desde cuando.

-Uf.- Me quejo por la flama de calor que se siente en la habitación.- Eres tonto.- Susurro en su cara.

-Ayyyy.- Se queja.- Creia que había puesto frío.- Susurra con los ojos cerrados.

-Todo lo que haces es igual.- Me recojo el pelo.

-Ahora tengo una excusa para tocarte.- Pasa sus dedos por mi barriga.

-La barriga no.- Pego un golpe en su mano.

-¡Ay!.- Aparta su mano.

-Vente.- Susurra y me abraza.-Mmm.- Coloca su cara en mi cuello.

-Mañana me llevas al trabajo.- Rodeo su cabeza con mis brazos.

-Yo te llevo donde tú quieras.- Deba un beso en mi cuello.

-Claro.- Sueno obvia.- Podría esta en mi casa, con mi perrito y mi aire acondicionado.

-Venga ya.- Sube sus besos hasta mi oreja.- Mejor que estar conmigo no hay nada.

-Dormir en paz.- Pongo mi nariz con la suya.

-Durmamos.- Me da un beso.

-Mejor follemos.- Sonrío en sus labios.

Imaginas de Niall Horan {2} {N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora