{30}

1.3K 53 3
                                    

Segunda parte {29}

-Toma guapa.- El pelirrojo me da la bandeja amarilla.

-Gracias.- Digo cogiendo la bandeja.

Anda hasta mi mesa y como con Sam y Mónica, que hablan del Bachillerato y mierdas varias. Mi mirada no para de perseguir cada movimiento de Niall, quien no cruza ninguna mirada conmigo. Como rápido, casi engullendo, porque los cantantes latinos comienzan en el festival en menos de cinco minutos. Devuelvo la bandeja vacía al pelirrojo y me voy corriendo.

-Toma.- Sam me da el pase vip.

Entramos y vamos a tercera fila. A las 3 horas de concierto, mis amigos se van, y me veo obligada a seguirlos para no quedarme sola.

-Necesito ir al baño.- Mónica coge mi mano.

-Vamos.- Asiento.

Mónica tira de mi mano hacia los baños. Pasamos de nuevo por todos esoa puestos de comidas tan luminosos, pero yo solo miro el de hotdogs. Niall come su cena sentado en una de las mesas, y su mirada conecta con la mía en el segundo que paso por su lado.

-¡Vienen por aquí las niñas guapas!.- Me sonríe.

Solo sonrío y entro en el baño.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mónica y yo, hablamos sobre la vida, sentada en una silla, una enfrente de otra, mientras bebo algo de alcohol y suelto de todo por mi boca.

-A mi siempre me gustó Marcos.- Confieso.- Pero desde que me enteré que quiere con Miriam...

-Pero puedes intentarlo.- Me anima.

-Él no me demuestra que yo le guste.- Niego.

-Ya quisieran ser las princesas tan bonita como tú.- Me grita Niall inesperadamente.

Mis mejillas se encienden de inmediato, y miro como Miriam se ríe si  parar.

Imaginas de Niall Horan {2} {N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora