{186}

864 38 0
                                    

-Si voy a ir Lucas.- Agarro mi bolso.

-Si ya sabes que te van a decir lo de todos los años.- Juega a su Play.

-Bueno.- Me cierro la chaqueta.- Pero tengo que ser presentable porque soy tu tutora legal.

-Niall molaba más como tutor.- Para su Play.- Tu eres una aburrida.

-No me hables de Niall mejor, que casi mueres por su culpa.- Abro la puerta.- Pórtate bien.

-Si hermanitaaaaaaa.- Me dice con voz de niño pequeño.

Salgo de casa y abro el coche con el mando a distancia. Me subo y arranco. Conduzco hasta el instituto de Lucas que queda a 10 minutos de casa y una vez alli, aparco en batería.

-Buenas señorita.- Me sonríe la madre de Evan, uno de los compañeros de Lucas.

-Buenas.- Le sonrío y ando hasta dentro del edificio.

Busco la clase de 4ºD y una vez que encuentro la clase, entro. Todos los padres estan sentados, bien con sus madres amigas o con sus parejas. Me voy al final de la clase, buscando una silla libre para poder antender a la reunión.

-Aquí hay un sitio libre.- Dicen desde el fondo y levantan la mano.

-No, por favor.- Pongo mi mano en mi frente y suspiro para que sea una broma.

-Venga ___.- Dice Niall y me retira la silla.

-¿Qué mierda haces aquí?.- Susurro en voz baja algo irritada.

-Venir a la reunión de Lucas.- Me sonríe.

-Yo soy la tutora de mi hermano.- Dejo el bolso en la mesa.

-En realidad lo sigo siendo yo.- Se cruza de brazos.- Nunca me dijiste que dejara de serlo.

-Creo que cuando cortamos ya se dio por entendido que no estabas a cargo de mi hermano.- Saco mi teléfono.

-Yo no me enteré de eso.- Se pega al respalda de la silla.

-Buenos días.- El profesor de Lucas entra en la clase.

-Buenas.- Respondemos en unisión.

-Deja eso.- Me quita el teléfono de las manos.

-Eres idiota.- Le doy una patada por debajo de la mesa y le quito el teléfono para guardarlo.

-Ya veo que estais todos.- Nos mira.- Empecemos.

El profesor nos da la típica charla de inicio de curso, donde siempre habla mal de la clase y que tienen que ponerse a trabajar desde ya. Nos hace levantarnos y seguirlo, hasta el taller de química, para ver todos los artilugios y pociones, o no se como llamar a eso, que van a utilizar los niños en clase.

-Quien volviera al instituto.- Niall agarra mi mano por el pasillo.

-No quiero volver.- Me niego a la idea de volver a estudiar.

-Y los besos en los pasillos...-Besa mi mejilla.- Los cambios de clase. Las miraditas.- Me guiña el ojo.

-Tú eras el que me acosaba a mi con las miraditas esas.- Ruedo los ojos.

-Pues bien que te gustaban porque viniste luego detrás mía.- Me sonríe.

-Me gustaban.- Suelto su mano.- Ya no.

-Y las de veces que hemos foll...-No termina, porque le tapo la boca.

-Una palabra más y te saco se aquí tirándote de los pelos.- Le quito la mano de la boca.

-En las mesas de clase.- Me sonríe al terminar la frase.

-Te odio enserio.- Me acaloro solo de pensar en esos momentos.

-Podemos volver a escaparnos.- Agarra mi mejilla, ahora ruborizada.

-No quiero.-Niego.- Déjate de bobadas.- Le quito la mano de mi mejilla.

••••••••••••••••••••••••••••••••••

-¡Niall!.- Mi hermano se sobresalta al verlo y sonríe.- ¿Volvemos a ser familia?

-Ni lo sueñes.- Respondo yo.

-He venido a ver como estabas.- Se sienta a su lado.- Y a jugar con tu Play Station, porque Deo ya no me deja la suya.

-Toma.- Le da el otro mando.- Te voy a ganar.

-Si siempre pierdes.- Se ríe.

Cierro la puerta del salón al entrar en el pasillo de habitaciones y me meto en la mía. La arreglo un poco y ordeno los papeles del escritorio. Saco el pijama junto a toda mi ropa interior y la llevo al baño, para tenerlo todo listo.

-Ahora vuelvo.- Niall avisa a Lucas y entra en el pasillo.

Me asomo a la puerta, para mirarlo.

-Me estoy meando.- Me mira.

-Ahí tiene el baño.- Señalo el baño, que sabe perfectamente donde está. 

-También quería verte.- Me tira un beso.- Estabas muy calladita.- Entra en el baño, sin cerrar la puerta.- Wowo.- Agarra mis bragas limpias para después de la ducha.- Bragas con conejitos.

-¿Tienes algún problema?.- Ruedo los ojos.

-Son muy monas.- Se ríe y las deja de nuevo en su lugar.- Seguro que te quedan genial.

-Que importa como me queden si solo las voy a ver yo.- Me apoyo en el marco de mi puerta.

-Y yo.- Hace pipi, tan tanquilo, con la puerta abierta.

-Tu porque eres un entrometido.- Intento no mirarlo.

-O que tu las has puesto ahí para que yo las vea.- Saca su cabeza por el marco del baño y me sonríe.

-No.- Niego rotundamente.

-Me gustaba más las blanca, básicas.- Tira de la cisterna.- Esas aburridas que no te duraban mucho puestas.- Se lava las manos.

-Si nisiquiera las veías.- Los dos hablamos ya de temas de mayores.

-Si vamos a tener sexo y llevas esas bragas no podría tomarte enserio.- Suelta una leve risa.

-Como ya no vamos a tener sexo, pues me las pongo.- Me acerco al baño.

-Eso lo dirás tú...-Se seca las manos.

-Sal de aquí que voy a ducharme.- Lo miro.

-Uhmmmmm....-Se hace el pensativo.

-Niall, enserio.- Me intento poner algo seria.

-¿Enserio que?.- Se hace el loco.- ¿A ver las bragas que llevas ahora?.- Me cambia de tema para seguir aquí dándome la lata.

-Mira.- Me bajo los pantalones y lo tiro a la cesta de la ropa sucia.- De piñas, ¿te vale?

-Mmm...-Las mira.- Me gustan más que la de conejitos.

-Vale.- Hago que no me importa.

-¿Enserio no te entra nada en el cuerpo cuando me ves?.- Me mira, serio.

-Si.- Asiento.

-¿Entonces?.- Se cruza de brazos.- ¿Que hacemos que no estamos juntos?

-Tú sabrás.- Me cruzo de brazos.

-Esa es tu peor frase.- Rueda los ojos.- Es innecesario estar así.

Respondo encogiéndome de hombros, para ahorrarme las palabras.

-Te quiero muchísimo.- Me abraza.

-Niall no hagas esto.- Suspiro.

-Eres tonta y lo sabes.- Me abraza más fuerte.- Te quiero.

-Uf.-Me quejo, pero lo abrazo también muy fuerte.- Te quiero.

Imaginas de Niall Horan {2} {N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora