{41}

1.1K 49 3
                                    

Segunda parte {40}

Niall.

-No sé donde está tu madre James.- Digo mirando mi teléfono y escribiéndole a ___

-¿Mamá se ha muerto?.- James se abraza a mí.

-¡No james!.- Me sobresalto.- Tu madre seguro que está bien.

-Si hace dos semanas que no sabemos nada de ella.- Se seca las lágrimas.

-Voy a buscarla, ¿vale?.- Lo cargo y subo.

James llora en mi hombro desconsolado y maldice su vida. Le seco las lágrimas y beso su mejilla.

-Se que no te lo digo todo lo que debería, pero te amo.- Dejo un beso en su mejilla y lo suelto en el suelo.

-Lo sé.- Se seca las lágrimas con sus puños.

-Necesito que te quedes en casa, ¿sí?.- Pongo mi mano en su nuca y beso su frente.- Por favor, no te muevas de aquí. Si alguien llama, no le abras.

-Seguro que ha sido el pelinegro.- Me mira.

-¿Qué pelinegro?.- Lo miro.

-Ese que buscaba a mamá.- Absorbe su nariz.- Un tío con su brazo lleno de tatuajes, unos dientes perfectos, su pelo en tupé negro y rapado a los lados. Su piel es blanca como la nieve y está fuerte

-¿Ese quién es James?.- Respiro acelerado.

-No se.- Se encoge de hombros.- Su amigo supongo.

-Vale.- Asiento.- Ahora vengo, ¿si?.

Asiente y se sienta en el borde de su cama.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

12 horas después

-Por favor señor, no la atosigue.- Dice la enfermera.

La enfermera cierra la puerta y me acerco a la camilla. ___ baja un tono de piel y ya está muerta. Su piel reluce de lo blanca que está. Sus ojos llevan unas ojeras lilas llamativas y su boca presenta heridas de golpes. Sus brazos están arañados y sus uñas rotas. Su pelo se ve sucio y despeinado en una cola.

-___.-La miro.

No me contesta y me siento en el sillón soltando un largo suspiro. Aviso a James por mensaje de que estoy con su madre en casa, para no asustarlo y él me responde al segundo.

-Deja que me muera por favor.-___ llora en susurros.

-¿Qué dices idiota?.- La miro.

-Niall por favor.- Llora.

Se toca su gotero y mira su mano que tiene inyectado un suero.

-Que puta mierda es esto.- Se lo quita.

-¡___!.-Cojo el gotero.

-Deja que me muera tranquila.- Se da la vuelta.

-___ joder.- Me cambio de lado.- ¿Cómo que te vas a morir? ¿Eres gilipollas?

-Dile a James que lo amo.- Cierra los ojos.

-¡___ no!.- La muevo.-Joder.

Salgo de la habitación y llamo a la primera enfermera que me encuentro. La chica entra y le vuelve a colocar el gotero a ___ aunque ella se resista. Le doy las gracias y me vuelvo a quedar a solas con ella.

-¿Ibas a suicidarte enserio?.- Me cruzo de brazos.- ¿Con intoxicación enserio?

-Déjame.- Cierra los ojos.

-¡Tienes un hijo de 12 años joder!.- La sobresalto.

-Si te lo vas llevar tú.- Me mira.

-Pero puedes verlo.- Me cruzo de brazos.- Además, menos mal que se va conmigo, porque estás en la mierda.

-Perdón don perfecto.- Rueda los ojos.

-Estas diciendo tantas estupideces....-Bufo.- ¿Dónde estabas?

-Recuperando los 50 mil que no me prestaste.- Mira al techo.

-Te quería ayudar a salir de eso y no quisiste.- Me acerco más a la cama.

-Ya arreglé las cosas.- Se queja al moverse.

-¿Te tocaron?.- Miro sus brazos.

-A tí eso no te importa.- Se esconde los brazos con la sábana de la camilla.

-¿El pelinegro?.- Me rasco la nuca.

-¿Cómo sa..-Arquea una ceja.

-James.- Suspiro.- No es tonto.

-Ah...-Hace una mueca.

-En dos días te puedes ir.- Miro la fecha en mi reloj.

-Hoy me voy, te lo digo yo.- Se sienta en la cama.

-No vas a irte hoy.- Niego.

-Estoy embarazada.- Lo miro.- Bueno, estaba.

-¿WHAT?.- Casi se me sale el corazón por la boca.- Tía, pero que coño pasa en tu vida.

-Mi vida es una puta mierda.- Suspira.- Solo tengo a James, bueno, ya no.

-Dejemos eso para luego.- Miro su barriga.- ¿Y el bebé?

-Muerto.- Se encoge de hombro.- No creo que un bebé sobreviva a una intoxicación ni a una paliza.- Suspira.

-___.-Toco su hombro.- ¿Ha sido...

-Tavárez.-Me mira.- Es su nombre tapadera.

-Tava...-Miro mi teléfono.- ¿Este?

-Ese.- Mira la foto y asiente.

-¡Qué capullo!.- Maldigo.- Llevo meses detrás de ese tipo.

-Vende drogas en la bahía.- Mira la foto.

-Lo se, pero nunca lo pillamos.- Bufo.- Él y su puto camello. ¿Cómo coño mete ese hombre la droga en la ciudad? Es muy curioso y cuida todo a la perfección.

-Soy yo el camello.-Baja la mirada.

-¡PERO A TÍ QUE COÑO DE TE PASA POR ÑA CABEZA!.- Grito eufórico.

___ se encoge en una esquina de la camilla y esconde su cara entre sus rodillas.

-Déjame morir por favor.- Llorar.

Imaginas de Niall Horan {2} {N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora