{79}

1.2K 48 3
                                    

Me acomodo la sudadera y me pongo el gorro. Tapo mis orejas y meto mi mano libre en un puño para calentarla.

-Son ya las 4 de la mañana.- Dice Nina mirando su reloj.

-Que rápido pasa el tiempo.- Miro al cielo.

-EHHHHHHH.- Gritan todos los chicos saliendo de la casa y corriendo hacia el lago.

De un salto, todos se tiran al agua congelada y salen tiritando de frío. Al salir, agarran sus toallas de las sillas y se cubren como gusanos.

-Que locos estáis.- Los miro.

Inhalo el humo de mi cigarros y lo exhalo por la nariz. Miro a Niall que se seca la cabeza con la toalla y luego se vuelve a enrollar.

-Gooooorrrrrrdaaaaaa.- Se viene hacia mí sigilosamente.

-No vayas a tocarme mojado eh.- Pongo mi mano delante mía para pararlo.

-Uummhhhh, dos besitos solo.- Se agacha a mi altura de la silla y me abraza.

-¡Niall que estás super frío!.- Intento zafarme.

-Uhm.- Me da un beso.- Te quiero guapa.- Me da otro beso.

-Ay.- Me seco el agua de mi cara.- Yo también te quiero.

-¿Quieres una cerveza?.- Besa mi mejilla.

-Sip.- Asiento.

Va hasta la mesa y agarra del cubo dos botellines. Abre las chapas y deja el abridor en la mesa.

-Toma nena.- Me da el botellín

-Gracias.- Lo agarro.

-Brindis por nuestro amor.-Levanta su botellín.

-Sigues borracho.- Choco mi botellín con el suyo.

-Un poquito.- Se ríe y bebe.

Me río con él y miro a Deo y a Celia. Niall y yo cruzamos las miradas y sonreimos.

-Heeeeeeeeeeyyyyyyy.- Niall los mira.- Respiren un poco.

-Pueded callarte.- Deo le tira la tapa de la una lata.

-¡Ay!.- Se la devuelve.

-Me voy a la cama.- Me levanto, apago el cigarro y lo tiro al cenicero.

-Espera que nos bebamos esto y te acompaño un rato.- Coge mi mano y me sienta en sus piernas.

-¿Fuego?.- Pregunta Dereck.

-Toma.- Le tiro el mechero.

Lo capta al vuelo y gira la piedra. Enciende su cigarros y me lo vuelve a lanzar, pero le da a Niall.

-Puedes darle la próxima vez a tu madre.- Bebe de su botellín.

-Te callas.- Pasa de él.

Lo guardo en mi bolsillo y le doy un último trago al botellín. Niall me da dos palmadas en mi muslo derecho y me levanto. Agarra mi botellín vacío y lo tira junto al suyo.

-Buenas noches chicos.-Me despido de todos con la manos.

-¡Utilizad globito!.- Grita Camila.

-¡Sí gracias!.- Contesta Niall.

Ruedo los ojos y entro en la casa. Me quito la sudadera por la cabeza y por torpe, se me cae toda las cosas de los bolsillo. Niall me ayuda a recogerlas torpemente y las coloca en la mesa.

Imaginas de Niall Horan {2} {N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora