{47}

1.4K 59 1
                                    

-¡Pero qué resplandor!.- Dice Frank mientras mira a Niall, ya sin camiseta.

-Que gracioso.- Lo mira mal.

-Si estás pálido.- Toca su pecho blanco como la nieve.

-Te callas africano.- Dice con ironía mientras le da un golpe en la frente.

-Niall vas a quemarte.- Toco su hombro.- ¿Quieres crema?

-Sí porfa.- Asiente.

Agarro mi crema protección 50 de mi bolsa y la abro. Me la echo en la mano, y luego la untársela.

-No te muevas.- Extiendo la crema por sus hombros.

-Me haces cosquillas con tus uñaa.- Se mueve inquieto.

-Ya termino.- Termino en su cuello, y cierro la crema.- Listo.

-Gracias mi niña.- Me tira un beso.

-De nada.- Meto la crema en la bolsa.- ¿Quien se viene al agua?

-Yop.- Dereck se levanta de la toalla.- Vamos.- Se viene a mi lado.

-Dereck tengo miedo de ir contigo.- Ando hacia la orilla.

Antes de poder girarme, ya tengo mi cuerpo lleno de tierra mojada porque el idiota me ha tirado una bola.

-¡Eh!.- Le grito.

Me agacho y hago una bola en mis manos. Se la tiro y le da en la pierna.

-¡Qué mala eres!.- Se ríe.

-¡Cállate!.- Me intento quitar la arena del pelo.

••••••••••••••••••••••••

Clavo mis pies en la arena mojada, pisando las huellas que ya Niall va dejando. Voy por detrás suya, pisando su mismo recorrido.

-Vente conmigo.- Alarga su mano.- No te quedes atrás.

Cojo su mano y avanzo hasta su lado. El agua rompe olas en la orilla, haciendo que cada 5 segundos tape nuestros pies con la espuma de estas. Las conchas relucen con la caida del Sol y se ven más bonitas que nunca.

-¿Te quedas a cenar?.- Niall suelta mi mano.

-Nop.- Niego.

-¿Por qué?.- Pasa su brazo por mis hombros.

-Voy a cenar con mi abuela.- Miro la hora.- En media hora cojo el bus.

-Te llevo yo en mi coche.- Se da la vuelta, para volver a andar hacia nuestro sitio.

-No hace falta.-Me doy también la vuelta.

-Quiero llevarte.- Insiste.

Luego de pelearme varias veces, consigue convencerme. Guarda todas mis cosas en el maletero mientras yo me siento se copiloto y luego se sienta en el volante.

-¿Casa abu?.- Me mira.

-Si.- Asiento.

-Vamos.- Arranca su coche.

Me recojo un pelo en una cola y dejo mis hombros rojos al aire. Me toco, y me quejo al sentir la piel ardiendo.

-¿Te duele mucho?.- Niall me mira un segundo y luego mira la carretera.

Imaginas de Niall Horan {2} {N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora