{176}

828 35 1
                                    

Niall.

Miro a ____, sigue dormida. Se ve que disfruta de la siesta, ya que su boca está abierta y babea mi almohada. Se ve tan bonita. La abrazo y cierro los ojos, para dormirme a su lado.

-Niall.- Se mueve.

-Dime princesa.- Abro los ojos.

-Me voy a mi casa.- Se rasca los ojos con sus puños.

-¿Ya?.- La miro.- ¿Quieres un café?

-No.-Niega.- Me voy.

-Vale...-Me levanto de la cama para que pueda salir.

Se levanta y se acomoda el pelo aún medio dormida. Se mete los zapatos y se coloca su chaqueta.

-Te llevo a tu casa.- Agarro mi sudadera.

-No.-Niega.- Me voy andando.

-¿Estás bien?.- Acaricio su mejilla.

-Claro.- Dice no muy creible.

¿Puede que sienta culpabilidad? ¿Será porque tiene a otro y no quiere decírmelo? ¿___ ya no me quiere?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Al día siguiente.

-Princesa.- Tiro de su mano y hago que entre en la casa.

Cierro la puerta cuando entra y la miro sonriendo.

-¿Vemos esa serie tan pesada que siempre quiere ver?.- Señalo la televisión.

-¿The Vampire Diaries?.- Me mira extrañada.

-Sip.-Asiento.

-Sí.- Asiente.

Mientras ___ se acomoda en el sofá, entro en la cocina y agarro la bolsa del supermercado. Lleno la mesa del salón de papas, golosinas, chocolates y bebidas.

-Wow.- Dice sorprendida.

-¿Sabes que te quiero?.- La arropo con la manta y beso su frente.

Me responde con un abrazo y abligándome a sentarme a su lado. Me tapa ella ahora a mí con el trozo de manta sobrante y besa mi mejilla.

-Gracias.- Acaricia mi brazo.

-¿Gracias por que princesa?.- La miro.

-Por estar siempre ahí.- Me mira.- He estado absorta en una depresión y no me he dado cuenta de nadie. He estado pendiente solo de mí y me he olvidado de tí.

-¿Enserio estabas así de mal?.- Suspiro.

-Si...- Se acurruca en mi pecho.

-Te amo.- La abrazo fuerte para unir todos los trocitos rotos de su corazón.

Imaginas de Niall Horan {2} {N.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora