Continua la construcción

4.6K 325 82
                                    

Cuando se despertaron comieron y Natsu se fue con una gran sonrisa hacia la construcción.

--Natsu, no te lo tomes como un juego --sermoneó el azabache a su pareja que ya se había convertido en dragón, dejando al gato amarillo en shock.

--¡Venga Gray, no me quites la ilusión! --respondió como un niño al que le han prohibido jugar con su juguete favorito.

--Puedes divertirte, pero no lo estropees, o sino tardaremos más --se corrigió al ver la actitud infantil de Dragneel.

--¡Bieeeeen! --gritó divertido volviendo a su trabajo.

--¿Se puede transformar en dragón? --preguntó saliendo de su shock Jackal.

--Claro que podemos, ambos somos Dragon Slayer --contestó simple, siguiendo mirando al dragón que trabajaba como si fuera un niño que le dicen que construya algo y hace lo que le da la gana.

--Increíble --fue todo lo que pudo decir ante la impresión.

--Oye Jackal, tengo entendido que todos los demonios tenéis una maldición, ¿cuál es la tuya? --curioseó, volviendo la mirada al mencionado.

--La mía es Bakuhatsu Juhō, Maldición Explosiva, es la capacidad de crear explosiones y hacer que por cada golpe recibido, el que me golpee tambíen explote --explicó mirando a Natsu hacer su trabajo de fundir piedras.

--Entonces te vas a llevar bien con Natsu --rio ante esa idea.

--¿Seguro? --interrogó intrigado ante tal afirmación.

--Claro, cualquiera que use algo relacionado con el fuego será amigo de Natsu, amenos que sea enemigo, entonces está muerto --sentenció volviendo la mirada al dragón, que daba vueltas a la estructura.

--¿Qué sea tan sociable no te debería poner celoso? --cuestionó sin entender.

--Confío ciegamente en él, los celos son prueba de inseguridad y sé que él nunca me traicionaría --confirmó con ternura en la voz al hablar de eso.

El explosivo chico se quedó mudo ante lo dicho por el azabache mientras ambos veían como Natsu se subía a la plataforma de piedra creada.

--¡Gray, Jackal, venid, el suelo ya está! --los llamó feliz y orgulloso de su trabajo.

El dúo se acercó, dándose cuenta de la perfección con la que los cimientos estaban hechos.

--Esto es increíble, Natsu --halagó el dragón de hielo al menor que había regrasado a su forma original. --Y tenemos que hacer algo con eso --volvió a hablar mirando como el pelirosa únicamente estaba en ropa interior.

--¡Aah! --gritó asustado, saliendo corriendo al campamento para vestirse.

--Tenemos que hablar con Konan --dijo con una gota de agua en su nuca.

--Supongo que es un efecto secundario de la transformación --supuso el gato mientras veía al otro correr como alma que lleva el diablo.

--Sí, bueno, ahora que tenemos el suelo tenemos que ver como hacemos las paredes --anunció a nadie en concreto.

--¿Tú que magia usas? --preguntó mientras pensaba algo.

--Ice Maker, Dragon Slayer de hielo y Devil Slayer de hielo --informó, provocando que Jackal bajara las oreja y lo mirara raro.

--Vaya. Podrías usar tu Ice Maker, creas paredes de hielo con un hueco en el centro de la anchura que quieres la pared del gremio, y Natsu puede ir derritiendo las piedras en su boca y hacer que la lava caiga dentro del hielo, así enfriará rápido y tendremos la forma que queremos -opinó mientras volvía a elevar sus orejas y movía la cola ligeramente mientras pensaba.

Nueva familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora