Los meses pasaban uno tras otro, donde iban empezando con los entrenamientos intensos.
Kemono le había enseñado magia de transformación a Happy y ahora podía convertirse en un chico de pelo azul con orejas y cola de gato del mismo tono.
(Póngale ustedes la cola y las orejas)
Incluso Meredy le había podido implantar una lácrima de dragón de agua, convirtiéndolo en un Dragon Slayer de agua. No cabía en sí de la felicidad que esto le supuso, pasó de ser un simple Exceed a ser un Dragon Slayer humano. Ahora se estaba centrando en poder mantener cada vez más esa forma sin cansarse y poder utilizar la magia cazadragones sin agotarse en el acto.
El entrenamiento iba bien y ya podía aguantar una semana entera en ese estado, incluso usando sus alas.
Entrenaba con Kemono cuando ninguno de los dos hacía misiones, y peleaba contra varias bestias suyas de bajo nivel, forzandolo a usar más magia para mantenerlas bajo su control, también atacando él convertido en algún animal o bestia pequeña para ampliar sus reservas de magia. Había podido llegar a domar a bestias de nivel 16, teniendo en cuenta que según lo que explicó, había 22 niveles, ya estaba cada vez más cerca de alcanzar a la bestia máxima.
No eran los únicos que estaban entrenando para mejorar, todos los demás estaban entrenando por su cuenta para mejorar a la hora de elegir a los equipos para los juegos.
Las chicas de re-equipamiento hacían misiones por doquier para ganar la mayor cantidad de dinero, así comprando armas y armaduras nuevas con las que entrenaban más tarde.
Axel entrenaba con Jackal en su forma media de lobo con el demonio en su maldición para aumentar su resistencia. Por cada golpe dado, la explosión que recibía era inmensa y eso lo gastaba mucho, pero por eso entrenaba con el rubio, que aumentaba su fuerza y resistencia también al tener que aguantar los golpes que recibía a pesar de que luego se convirtieran en explosiones.
Los antiguos magos de Crime Sociere aumentaban sus habilidades principales, luego entrenando en las que eran más débiles para que no los pillaran desprevenidos:
Sorano entrenaba su resistencia a la hora de invocar ángeles, pero también entrenaba en combate cuerpo a cuerpo, habiendo cambiado su vestimenta de un bikini por unos pantalones cortos vaqueros azul claro y un top deportivo con escote del mismo color, junto con zapatos más deportivos, sin quitar que llevaban tacón de cuatro centímetros.
Richard mejoraba en su control de la tierra, con la capacidad de los ojos del cielo, aumentando la distancia a la que podía llegar con ellos.
Lawyer no paraba de correr en busca de que su velocidad y resistencia corriendo fuera mayor, acabando siempre agotado al ser eso lo único que hacía.
Gerard se centraba en comprar libros para aprender más hechizos con su magia de estrellas, aprendiendo constelaciones y descubriendo que podía utilizar las de los signos del zodiaco sin las llaves, solo sabiendo el dibujo de las diferentes constelaciones y cual era cada una, haberiguando cada poder. Leo: el fuego, podía incendiar todo a su paso que solo se apagaría con el agua de Acuario, junto con poder cegar a sus enemigos y obtener ese poder para usarlo él. Cáncer: el poder de la Luna, poder controlar las emociones de cada persona junto a cada líquido, adoptando ese poder o lanzándolo desde la misma constelación en forma de un rayo plateado que arrasa con todo. Tauro: control sobre las plantas, pudiendo hacerlas aparecer y crecer como quisiera y cuando quisiera, haciendo todo tipo de plantas, ya que Tauro representaba la primavera y eso le hacía controlarlas, aumentando también sus posibilidades de éxito. Y así seguía con cada uno de los doce, incluso encontrando el trece, aunque decidió no usarlo ya que era muy peligroso y lo aprendería en otro momento.
Meredy aprendió mucha magia sanadora, igual que intensificó su magia prohibida, intensificando así su efecto de sensibilidad.
Macbeth controlaba cada vez mejor las ilusiones junto a mejor control sobre su magia oscura, con mayor poder, y su magia reflectora, siendo capaz de devolver más de tres cosas a la vez y en aumento. Su capacidad de clones se había multiplicado, haciendo que pudiera crear en mayor cantidad.
Erik intentaba no tener que depender solo de su oído, sino también de su instinto, y esto lo hacía con los otros dragones, haciendo el mismo entrenamiento, tapándose ojos y oídos y atacando, saliendo en su mayoría dañados hasta que comenzaron a acostumbrarse.
Gray y Natsu comenzaron a enseñarle a Ryûnosuke magia. Resultó que había nacido con una semilla de dragón con el poder de ambos dragones, tanto de fuego como de hielo, incluso con una de demonio también con los poderes de ambos, pero decidieron que era mejor empezar a enseñarle la magia de Ice Maker de Gray, que era la más simple para un niño de 3 años como lo era él.
Todos se centraban en sus propios entrenamientos al mismo tiempo que ayudaban a los otros, algunos más que otros, preparándose para el momento en el que partirían hacia Crocus para los Grandes Juegos mágicos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva familia
FanfictionSiempre había servido fielmente al gremio, y se lo pagan expulsándolo por no confiar en el poder que su padre le cedió para cumplir una misión imposible para él. Se fue del gremio y de Magnolia, pero no estaba solo, su amor hasta entonces oculto lo...