(El video es para que lo veáis, es muy corto y está muy chulo)
--Estoy listo, nii-san --se alejó de Fullbuster y se relajó a la espera de lo que vendría.
Sin esperar más Zeref abrió el libro, dejando ver como letras inentendibles salían volando, seguido de ver a Natsu agarrarse la cabeza y aguantar un alarido de dolor que quería salir de su garganta.
--No dejes que te consuma, gánale y sus poderes y el control serán tuyos, pierde, y despídete de todo lo que conoces --fue lo último que escuchó antes de que las letras lo envolvieran y no escuchara ni viera nada más que oscuridad.
Gray estaba en shock tras lo visto, seguido de una enorme preocupación al ver a su pareja en ese estado.
--¿Qué le va a pasar? --preguntó con miedo palpable en su voz.
--Ahora depende de él --fue lo único que contestó mientras seguía sujetando el libro abierto.
Natsu se encontraba en una oscuridad absoluta, solo podía verse a sí mismo y escuchar sus pasos al moverse en busca de una salida.
--No podrás salir, al menos no aún --escuchó que decía alguien que no reconoció.
La voz se parecía a la suya, pero tenía un tono más macabro y oscuro plasmado en ella.
--¿Quién eres? --preguntó a la nada.
--Yo no soy nadie, pero al mismo tiempo lo soy todo --soltó en un eco que resonó por todo el lugar.
--Eres E.N.D ¿verdad? --cuestionó a esa voz, escuchando en respuesta una risa siniestra.
--Muy perspicaz, recuperar la memoria te hizo bien --halagó con diversión. --Sí, soy él, aunque al mismo tiempo soy tú --volvió a hablar.
--Ya lo sé, ambos somos el mismo y al mismo tiempo somos personas completamente diferentes --tomó la palabra el pelirosa.
Vio que en una zona se hacía presente otra persona. Una copia de él, aunque muy distinta: tenía cuernos hacia arriba, distintos a los que tenía en forma dragón, unos tatuajes negros en cara y costados, grandes colmillos que sobresalían, brazos y pecho cubiertos, los antebrazos con una armadura, dedos en garras, alas negras sobresalían de su espalda y portaba pantalones menos holgados que los que solía llevar.
(Quitarle la marca de Tártaros junto con la cicatriz y la cruz, y dejarle las blancas. )
--Hola Natsu, creo que es la primera vez que nos vemos --rio como idiota por su propio comentario.
--¿Tú eres E.N.D? --preguntó sorprendido por la apariencia del demonio.
--Noooo, si quiéres soy un hada de verdad --rio sarcástico ante la pregunta hecha por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Nueva familia
FanfictionSiempre había servido fielmente al gremio, y se lo pagan expulsándolo por no confiar en el poder que su padre le cedió para cumplir una misión imposible para él. Se fue del gremio y de Magnolia, pero no estaba solo, su amor hasta entonces oculto lo...