Ya estaban en el estadio a la espera de que la calabaza diera el anunció de que los participantes podían empezar, pero para eso tenían que esperar a que el anunciador diera la bienvenida a todos.
--¡Buenos días a todos y gracias por estar aquí en el segundo día de los Grandes Juegos Mágicos! --la ovación saltó de euforia. --¡Una vez más está aquí con nosotros el señor Yajima-san!
--Otro día más de grandes combates --fue lo único que dijo.
--¡Y hoy tenemos como invitado a alguien muy importante, el maestro de Demon Dragon y ex-miembro de Fairy Tail, Natsu Dragneel! --gritó con gran ímpetu y un gran escándalo se formó.
--¡Stiiiiing, sabía que algo de esto iba a pasar, sá-came de aquííííí! --llamó y suplicó a su hermano de magia.
Todos los del gremio miraron en esa dirección de manera sobrehumana, casi rompiéndose el cuello y la espalda en el proceso.
--Pues ya lo han cogido por banda --soltó en un suspiro su pareja al ver donde se encontraba el maestro.
--¡Vamos a comenzar! --ignoró el presentador al invitado y gritó con gran ilusión.
La calabaza llamó a los diferentes gremios y los diferentes elegidos empezaron a bajar: Lamia Scale, Toby; Sabertooth fue Rufus, Fairy Tail con Erza; Blue Pegasus, Ren y Demon Dragon Laxus. Llegron al centro y vieron la prueba, "castillo de los mil monstruos" ponía en la pantalla, haciendo sonreír arrogante al rubio eléctrico ante esto. Todos empezaron a sacar números, Ren quedando tercero, Toby cuarto, Rufus segundo, Erza quinta y Laxus primero.
--¿Cuántos monstruos quieres-kabo? --preguntó la calabaza empezando a bajar la rampa.
--Ponlos todos --sentenció mientras se quitaba su abrigo.
--¿¡Todos!? --preguntó exaltado.
--Típico de ti, Laxus, no te sobreesfuerces, haber si luego no puedes cargar a Ryû --sonó la voz del pelirosa con tono de burla.
--Créeme que podré --respondió empezando a correr en dirección al interior del enorme castillo, empezando a cargarse con rayos.
Cuando entró solo se escuchaba una cosa, los estruendos de los rayos al chocar contra todo lo que se ponía a su paso, viéndose únicamente en las lácrima-visión un destello amarillo antes de arrasar con todo y desaparecer. Pasaron alrededor de 10 minutos hasta que la campana de "conseguido" sonó, dejando perplejos a la audiencia y los gremios, salvo al suyo.
--¡Tenemos un nuevo récord-kabo! --dijo la calabaza para que los aplausos empezaran.
--Hicistes 10 minutos, te has hecho viejo, Laxus --rio el invitado, burlándose del Dragon Slayer de rayo.
--Te doy la razón, hace un año lo hubiera hecho en 5 --aceptó la burla de mala gana, empezando a alejarse después de recoger su preciado abrigo.
--¡El resto de participantes tendrán que hacer la prueba de poder! --anunció al resto de los presentes.
Al final los puntos se repartieron en: Demon Dragon 10, Fairy Tail 8, Sabertooth 6, Blue Pegasus 4 y Lamia Scale 0.
--¡Tras ver este nuevo récord, empiezan los combates con... Juvia contra Sherria! --gritó anunciando el primer combate.
Las mencionadas se colocaron en el centro y se prepararon para la batalla.
--Juvia le hará ver a Gray-sama lo fuerte que se ha vuelto --habló decidida dirigiendo la mirada a donde se encontraba el azabache, observando que no la miraba y se estaba riendo con el resto de su equipo del rubio, dándole por completo la espalda, a lo que se desilusionó.
--Perdona, pero el combate está a punto de empezar --avisó la God Slayer al ver que la peliazul no prestaba atención.
Juvia volvió en sí y se preparó para el combate, que dio inicio con ella haciendo una nebulosa de agua dirigida a la pelirosa, que la esquivó con gran facilidad y atacó con la Danza del dios del cielo, tumbándola en el acto y ganando 10 puntos para Lamia Scale.
--Un gran combate, pero se veía venir a leguas que ganaría Sherria --opinó el pelirosa que se encontraba de invitado.
--Aunque Juvia también es bastante fuerte, no se puede comparar con la magia de God Slayer --aportó Yajima al comentario del otro chico.
--¡Después de este interesante combate, vamos con el siguiente y último de Jenny contra Yukino, hoy todos son peleas de bellas mujeres! --aportó innecesariamente el anunciador.
Las chicas se pusieron en posición y dio inició con Yukino invocando a Libra, que inmovilizó a la rubia con su gravedad, dándole una victoria rápida.
--Parece que hoy no tuvimos mucha acción --se lamentó Natsu al ver lo aburrido del combate.
--¡No se preocupen, que mañana volveremos con más y más fuertes! --animó con hiperactividad.
--Ten eso por seguro --pensó para sí mismo el pelirosa saliendo corriendo de ese lugar.
Mientras corría encontró al rubio que estaba buscando, subiéndose a sus hombros donde se agazapó como un gato.
--Natsu-kun ¿qué haces en los hombros de Sting-kun? --preguntó Lector al ver al pelirosa ahí encima.
--Hasta que no salgamos yo no me bajo, si me vuelven a llevar, Sting se viene conmigo --sentenció mirando al gato que había hablado.
--Vale, pues vámonos --habló Euclife no muy convencido por el argumento del menor.
Salieron con Natsu aún en los hombros del dragón de luz, que no se iba de allí ni con agua ardiendo, aferrándose a la chaqueta que portaba. Vieron al gremio del menor y Sting se acercó a prisa a ellos.
--Natsu-san, ya estamos con tu gremio --anunció para que se bajara de sus hombros, lo cual ocurrió para irse corriendo y esconderse detrás de Gray.
--No quiere que lo vuelvan a coger ¿verdad? --adivinó el Fullbuster, dándole una mirada cansada al rubio que asintió y se despidió para irse con su propio gremio. --Venga Natsu, ya no te van a volver a llevar, no seas paranoico --le dijo a su pareja.
--Nunca se está lo suficientemente seguro --aseguró sin moverse.
Soltó un suspiro cansado para coger al pelirosa en brazos y llevarlo hasta donde se estaban hospedando para ver si ahí se relajaba más, que no fue así hasta que lo acurrucó con él y le dejó inhalar su olor, que se relajó de golpe, casi durmiendose, terminando de hacerlo cuando lamió su marca de propiedad.
ESTÁS LEYENDO
Nueva familia
FanficSiempre había servido fielmente al gremio, y se lo pagan expulsándolo por no confiar en el poder que su padre le cedió para cumplir una misión imposible para él. Se fue del gremio y de Magnolia, pero no estaba solo, su amor hasta entonces oculto lo...