Otro mes había pasado, en el cual el estómago de Natsu había crecido, haciendo lo que dijo, ir sin camiseta todo el rato, dejando ver el avance en su proceso de embarazo.
Ahora mismo Gray se encontraba de misión, consistía en atrapar con vida a unos ladrones para luego interrogarlos y descubrir a un traidor que había en la ciudad, que les estaba pasando la información de como colarse por la gran muralla. Lo malo es que la misión era con otro gremio y no le habían dicho con cual, y se encontraba con el alma en vilo ante la idea de encontrarse cualquier gremio no deseado. Tenía que volver lo más rápido posible con Natsu, para que no se pusiera histérico, y además, poder hacer hielo para comer. Sonrió como un bobo ante ese pensamiento, llegando a su destino, una pequeña ciudad que no llegaba a ser pueblo se alzaba ante él.
Se adentró y se dirigió al edificio del alcalde, llegando al centro que era donde se situaba, entró y vio a un hombre mayor sentado detrás del escritorio, que tenía diversos papeles repartidos por encima.
--Buenas, vengo del gremio Demon Dragon para una misión --informó, viendo como el anciano elevaba la mirada y lo veía.
--Oh sí, gracias por aceptar, por favor toma asiento mientras el otro gremio llega --ofreció con su mano, haciendo referencia a los sillones que había.
Se sentó en el sillón individual y esperó a lo que el alcalde tendría que decirle.
--Si no te importa, prefiero esperar al otro gremio para no tener que explicar dos veces lo mismo --dijo con amabilidad dirigiéndose al azabache.
--Claro, no pasa nada, por curiosidad ¿qué otro gremio vendrá? --interrogó, en realidad para quitarse el mal presentimiento que arrastraba desde su salida.
El anciano no pudo responder, ya que la puerta fue golpeada levemente, escuchando que alguien pedía permiso para entrar, siendo concedido por el alcalde.
--Somos los magos de Fairy Tail, venimos por la misión --habló una voz que Gray reconocería en cualquier lugar, tensándolo al momento.
--Claro, adelante, el otro mago ya está aquí --informó de la presencia del mago de hielo.
El grupo entró, y Fullbuster se puso en pie, dejando mudos a los miembros del otro gremio.
--Gray --dijo en un hilo de voz la pelirroja al frente de todos los miembros de ese gremio.
--Gray-sama --lloriqueó la maga de agua ante la presencia del azabache, la cual quisó acercarse, pero ante la mirada que le fue dirigida, prefirió quedarse detrás de la pelirroja.
--Por favor, tomen asiento --cortó el momento tenso el viejo alcalde.
Todos hicieron caso a lo pedido, sentándose en los sillones.
--Bien, la razón por la que están aquí es porque hay un traidor en nuestra ciudad, y ese traidor le pasa información a unos bandidos de la zona, los cuales roban cuando mejor nos va, creemos que esos bandidos atacarán esta noche, y nos gustaría que los atrapárais para interrogarlos --informó de la misión por la que todos se hayaban allí.
--Disculpe, pero ¿por qué necesita a tanta gente? Con uno solo hubiera sido suficiente --discrepó ante la idea del anciano.
--Son muchos los bandidos, por eso necesitamos a varios para cubrir todo el terreno --respondió tranquilo, mirando al que había hablado.
--No se preocupe, nos encargaremos --tomó la palabra la maga de re-equipamiento, interrumpiendo lo que Gray iba a decir.
--Muchas gracias, cuando todo acabe recibirán su recompensa, podéis retiraros -despidió a sus invitados, viéndolos salir a todos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva familia
Hayran KurguSiempre había servido fielmente al gremio, y se lo pagan expulsándolo por no confiar en el poder que su padre le cedió para cumplir una misión imposible para él. Se fue del gremio y de Magnolia, pero no estaba solo, su amor hasta entonces oculto lo...