Legalizar el gremio

4.4K 326 9
                                    

Ya amanecía y todos en el gremio despertaron, cada uno a su manera.

Desayunaron, y mientras tanto, a Natsu se le ocurrió una idea.

--Oye Gray, podrás enseñarle magia de creación a Axel ¿no? --preguntó para confirmarlo más que por curiosidad.

--Es lo más probable ¿por? --confirmó el aludido mirando interesado al pelirosa.

--Porque si le enseñas antes de esta tarde podría hacer el cartel del gremio, y podríamos ir a legalizarlo para no esperar más --informó, dejando a todos perplejos ante tal idea.

--Es verdad, entonces no podemos esperar, vamos Axel --apuró el azabache poniéndose en pie y retirándose hacia la parte trasera del gremio, seguido del lobo, que iba tragando su desayuno aún.

Los otros dos ni se inmutaron y se quedaron tranquilamente terminando su desayuno.

Fuera del gremio Gray ya había empezado a explicarle lo básico al miembro más reciente, el cual entendía lo que el otro decía.

--Bien, ya sabes lo principal, ahora te voy a dar una demostración --avisó para ponerse en la posición de la creación de hielo. --¡Ice Make: lance! --seguido, un montón de lanzas salieron en dirección a la nada, cayendo al suelo y destrozándose por el choque.

--Entiendo, pero ¿yo también tengo que poner las manos en esa posición? --cuestionó curioso a su entrenador.

--No lo sé, prueba a ver, y si no funciona, intenta de otra manera --respondió levantando los hombros en muestra de duda.

Sin decir más el lobo se colocó como lo había hecho Fullbuster anteriormente y lo intentó, pero no consiguió nada. La verdad es que no se sentía muy cómodo con esa postura por lo que intentó con otra que le resultara más cómoda, que fue colocando su brazo derecho en su cadera con la mano en garra mirando la palma hacia delante, seguido de colocar la otra también en garra encima, para luego decir lo mismo que el otro, pero en vez de decir "ice" dijo "rock", por su elemento, viendo como lanzas de roca maciza de color mármol gris (multimedia) salían de sus manos, incrustándose en el suelo cuando cayeron.

--¡Sí, eso es! --felicitó el Fullbuster al otro al ver que lo había conseguido. --Solo tenías que encontrar tu manera más cómoda --dijo lo obvio, viendo como el lobo tenía una gran sonrisa en el rostro.

--¡Bien, lo hice! --gritó de alegría viendo las lanzas que seguían en el suelo. --Ahora podré hacer el logo del gremio ¿verdad? --preguntó con ilusión.

--Vamos a practicar un poco más con otras formas y si te salen bien, entonces intentamos algunas pruebas del logo y luego el definitivo --informó para luego seguir con la práctica.

Los otros dos que seguían en el gremio salieron para ver como iba el entrenamiento, contemplando como Axel podía hacer todo lo que le decía el dragón blanco perfectamente, quedándose impresionados.

Antes de que fuera el momento de comer empezaron a hacer las pruebas para el cartel del gremio, primero Gray, haciéndolo de hielo, y luego el peligris, haciéndolo de roca. Cuando encontraron el que más le gustó a los cuatro se fueron a la entrada y el recién descubierto mago de roca puso el cartel, quedando incrustado en la piedra, haciéndolos sonreír a todos.

--Listo, esta misma tarde, Gray y yo iremos a por el certificado de gremio legal a la sede --dijo con gran felicidad el pelirosa mirando con orgullo el gremio 100% terminado. --Jackal, Axel, os vais a tener que quedar solos un tiempo, lo más probable, un buen rato, ya que la cosas de palacio van despacio y a saber cuanto nos hacen esperar --informó mirando a los mencionados.

Nueva familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora