¿Quiénes sois?

3.4K 251 22
                                    

A la mañana del otro día, cuando todos despertaron, fueron a ver como se encontraban las chicas del día anterior. Meredy les informó que habían evolucionado correctamente en la noche y sus heridas habían empezado a curarse.

--Aún no despiertan, pero os avisaré cuando pase --habló para tranquilizar a todos los presentes la pelirosa.

--De acuerdo --aceptó el maestro a lo dicho por la maga.

Meredy volvió a entrar a la enfermería dejando a los otros hablar de diferentes cosas.

Pasadas un par de horas la médico volvió a salir, informando que las desconocidas habían despertado y estaban en condiciones de hablar. Todos se adentraron a la enfermería para enterarse de quienes eran cuando el maestro les hiciera las preguntas. Una vez dentro pudieron ver más detalladamente a las dos chicas.

--Hola, me llamo Natsu Dragneel, maestro del gremio en el que os encontráis ¿quiénes sois? --se presentó y preguntó el pelirosa, mirando atentamente a cada una.

--Soy Hikari Yashiba, y ella es mi hija, Jikan -presentó la adulta, señalándose a ella misma y a la otra chica.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren las armas {de momento}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Ignoren las armas {de momento}.)

--Ahora entiendo el parecido --soltó Sorano.

--Mi hija salió más parecida a su padre, que en paz descanse --admitió con tranquilidad, haciendo a la albina tragar en seco.

--¿Qué os trae por nuestro gremio? --rompió el momento tenso el pelirosa.

--Estábamos en una pelea, pero el otro que iba con nosotras nos traicionó y nos atacó por la espalda, huí lo más rápido que pude y encontré este edificio, estaba muy mal herida y Jikan se había desmayado, llamé pero caí inconsciente yo también, después solo recuerdo despertar y encontrarnos con esta señorita --hizo referencia a Meredy, que estaba revisando la intravenosa de la otra chica.

--Vale, no os preocupéis, aquí Meredy os atenderá y tratará y después os podréis marchar --contestó el peliazul con tranquilidad.

--¿Has dicho que esto es un gremio? --le preguntó al pelirosa, que asintió.

Nueva familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora