Les costó despertar después de esa gran noche entre ellos, pero Gray tenía que participar en lo juegos y Natsu era el maestro y no podía faltar. Por lo que se levantaron con el cuerpo pesado y se vistieron para ir al estadio con el resto del gremio.
Por el camino Erik no miraba a nadie y parecía perdido, evitando a todos, incluso a Ryû que era el más preocupado.
--Tito Cobra ¿estás bien? --preguntó por quinta vez desde que salieron del hotel.
--No te preocupes culebra, no es nada --respondió de la misma manera.
No muy convencido, el pequeño pelirosa fue con Laxus a hablar antes de lo juegos, asegurando que ganarían.
Cuando el castaño vio al niño alejarse se acercó a su maestro y le habló en un susurro para que los otros Dragon Slayer no los escucharan.
--La próxima vez que quieras "jugar" con Gray, que sea en una habitación insonorizada --fue lo único que dijo, marcando las comillas en la palabra "jugar" y rápido volviendo a alejarse, dejando a Dragneel con un poderoso sonrojo por lo dicho.
Llegaron y el tono en las mejillas del maestro no había descendido, pero cada uno se fue a su puesto a la espera de que el último día empezara.
--¡Buenos días y sean bienvenidos a este último día, pero no por eso menos activo! --empezó el anunciador, siendo seguido por todos.
--Tienes razón --pensaron los miembros de Demon Dragon ante lo anunciado.
--¡Hoy está con nosotros el señor Warrod del consejo mágico y mago santo! --el público enloqueció.
--La verdad no sé como llegué hasta aquí, pero seguro que será interesante --habló el árbol al ver donde se encontraba.
--¡Y con nosotros Yajima-san, que nos acompañará como siempre en este último día! --presentó una vez más al anciano.
--En este último día seguro tendremos grandes sorpresas --pronunció felizmente.
--¡Y ahora, que los primeros participantes entren al campo! --llamó a cada gremio.
Los elegidos empezaron a bajar: Minerva por Sabertooth, Ren de Blue Pegasus, Lamia Scale con Sherry, de Fairy Tail Juvia y Gray de Demon Dragon. El cartel con los juegos empezó a girar y reveló que ponía "carrera". La calabaza explicó que era una carrera por todo el estadio. Tras la explicación se colocaron en la línea de salida y les dieron un par de minutos para que se prepararan. Ren empezó a acumular viento en todo su cuerpo, Minerva creó con su magia un portal que la avanzaría una distancia, ya que no podían aparecer directamente en la línea de meta, Juvia creó agua debajo de ella para deslizarse a gran velocidad, Sherry creó un muñeco con roca del suelo y se subió en él y Gray se convirtió en su segunda etapa para ir a gran velocidad con sus alas, haciendo notar el frío pero no congeló nada.
--Juvia podrá demostrarle a Gray-sama lo que ha mejorado, y esta vez no podrá ignorarla --pensaba la maga de agua, imaginando cosas que nunca pasarían.
La campana sonó y la carrera dio inicio, siendo los primeros en salir el mago de Blue Pegasus y el de Demon Dragon, que iban en cabeza, apesar de que la maga de Sabertooth había aparecido varios metros adelantada. Ahora era una carrera entre el mago de viento y el dragón de hielo, pero rápidamente este último tomó la ventaja y adelantó al moreno, dando un gran aleteo para alejarse del grupo. Eran dos vueltas y casi estaba acabando la segunda, pero en ningún momento redujo la velocidad, alcanzando al grupo que apenas iban por la mitad, entre los que se encontraba la maga de agua, que al ver a su amado intentó aumentar la velocidad del agua, pero con otro aleteo del albino lo perdió de vista por el gran impulso que había cogido. Demon Dragon fueron los primeros en acabar, siendo los segundos los de Blue Pegasus, los terceros Sabertooth, cuartos Fairy Tail y últimos Lamia Scale.
ESTÁS LEYENDO
Nueva familia
FanfictionSiempre había servido fielmente al gremio, y se lo pagan expulsándolo por no confiar en el poder que su padre le cedió para cumplir una misión imposible para él. Se fue del gremio y de Magnolia, pero no estaba solo, su amor hasta entonces oculto lo...