5 meses, Natsu ya llevaba 5 meses de embarazo, y ni Gray ni el propio pelirosa se lo creían. Las nauseas se habían detenido en el 4 mes, aliviando a todos en el gremio, pero los antojos seguían, siendo algo inevitable. El avance se notaba claramente en su estómago, que había crecido considerablemente, viéndose enormemente tierno ante los ojos del azabache. Habían tenido que detener los entrenamientos al Natsu ya no poder transformarse para no poner en riesgo al bebé.
Habían descubierto que Meredy tenía poderes curativos, y la hicieron encargada de la enfermería que habían creado con parte de las financiaciones que les daban. Decidieron que sería ella la que asistiría el parto, aunque le daba una gran vergüenza al ser Dragneel un hombre, pero lo pasaría por alto ya que el bebé nacería por cesárea, ya que no podía por parto natural.
Laxus se había vuelto igual de sobreprotector que Gray, turnándose entre ambos para ir de misión y quedarse a cuidar al pelirosa.
El menor dejó la bufanda en su casa, colgada en la pared, en recuerdo de su padre, aunque no la llevara porque a Fullbuster no le gustaba, llevando su marca de reclamo al aire con orgullo.
Tenían cada vez más misiones, y de momento solo habían tenido 3 accidentes con Jackal, Laxus y Axel, pero el más grave era el del primero, que casi se descontrola y termina con la ciudad en la que estaba trabajando, pero ya está.
En ese día se cumplían los 5 meses de Natsu, y cada vez quedaba menos para también hacer medio año de relación con el mago de hielo, lo cual lo llenaba de alegría, al igual que ver su vientre tan abultado.
En el gremio solo estaban Laxus, Meredy y Erik, ya que Meredy había bajado el ritmo de sus misiones para revisar al otro pelirosa, Erik no tenía ganas de hacer misiones y Laxus era su turno de quedarse a su cuidado.
--¿En serio es necesario que os turneis para cuidarme, Laxus? --preguntó por millonésima vez el pelirosa detrás de la barra.
--Sí, estás muy delicado y no podemos permitir que te ocurra nada --sentenció desde su sitio en una de las mesas con una jarra de cerveza delante de él.
--Entiéndelo, maestro, te considera un hermano, y Gray no te quiere dejar desprotegido --intentó hacerlo entrar en razón la única mujer.
--Si entender lo entiendo, pero es extraño --se justificó con un puchero, sacándole una risa a la maga que estaba en la barra.
Pasaron la tarde hablando de trivialidades, viendo como los diferentes miembros del gremio iban llegando de sus misiones, siendo el último el peliazul con marca en el ojo.
--Natsu, me han dado una citación para ti --avisó Gerard acercándose al mencionado, que lo miró extrañado.
--¿Una citación para qué? --cuestionó sin entender lo que le decían.
--Pone que es una reunión de maestros para ver los avances que han habido en este tiempo --resumió lo que ponía en el papel que tenía en manos.
--Pues tenemos problemas, yo no puedo ir, va a tener que ir alguien en mi lugar.
--¿Quién? --curioseó.
--¡Gray, te toca a ti! --gritó llamando a su novio, el cual se acercó corriendo.
--¿Qué pasa, Natsu? --preguntó ante el llamado.
--Que tienes que ir a la sede porque yo no puedo, y te vas a ir con Gerard --sentenció, dejando mudo al último mencionado.
--¿Yo por qué? --interrogó con miedo al tener que volver a ese lugar.
--Porque sí, alguien lo tiene que acompañar, y no creo que Laxus quiera ir teniendo en cuenta que ya va Gray --justificó malamente, apoyado en la barra.
ESTÁS LEYENDO
Nueva familia
FanfictionSiempre había servido fielmente al gremio, y se lo pagan expulsándolo por no confiar en el poder que su padre le cedió para cumplir una misión imposible para él. Se fue del gremio y de Magnolia, pero no estaba solo, su amor hasta entonces oculto lo...