Cuarto día

3.7K 227 51
                                    

El cuarto día comenzaba y todos, tras ver lo acontecido el día anterior, no sabían que esperar del gremio del antiguo miembro de Fairy Tail. Por un lado estaban atemorizados al descubrir quien realmente era, pero por otro estaban completamente extasiados por ver más peleas como esas, donde no se sabía lo que pasaría o con lo nuevo que podrían salir.

--¡Hola a todos y gracias por estar en el penúltimo día de estos grandes juegos, hoy, con gran honor, tenemos al señor calabaza como invitado especial! --empezó a hablar el anunciador.

--¡Hola-kabo! --saludó con felicidad.

--¡Y como siempre el señor Yajima-san nos acompaña! --presentó también al anciano.

--Me pregunto qué veremos hoy --dijo con felicidad.

--¡Por favor, que los participantes vayan bajando! --llamó para empezar ya con ese gran día.

Cada elegido por su gremio comenzó a bajar: Jenny representando a Blue Pegasus, Sherry por Lamia Scale, Axel de Demon Dragon, Gajeel en nombre de Fairy Tail y Sabertooth con Rogue. Una vez abajo esperaron a que el cartel de las pruebas se detuviera, dejando ver que ponía "batalla".

--¡Parece que vamos a empezar con un todos contra todos en esta primera prueba! --la multitud estalló en felicidad al escuchar esto.

Los participantes comenzaron a prepararse alejados del resto, cada uno en un lado, hasta que la campana sonó, anunciando el inicio. Las primeras en lanzarse fueron las chicas entre sí, peleando como gatas en celo, haciendo a los chicos acercarse entre ellos mirándolas con una gota de agua en la sien.

--¿Y si esperamos a que se eliminen entre ellas y empezamos nosotros? --sugirió el dragón de sombra, recibiendo un asentimiento por los otros dos, que no sabían ni que estaban viendo.

Los tres se sentaron a esperar a que ambas cayeran, que no tardó mucho en pasar, siendo llevadas luego por los enfermeros, ya que se habían hecho sangre con las uñas y ambas exageraron que se les habían roto varias, ocasionando en la multitud lo mismo que en los tres que seguían en el campo, que se levantaron para empezar con su propio combate.

--El de ojos rojos es un dragón de sombra y el otro de hierro según dijo Natsu cuando nombró que también era un tío de Ryû, por lo que me enfrentaré a dos dragones, pero no tienen el nivel de Natsu o Gray, igualmente no sé con lo que pueda tratar, mejor no subestimarlos y observar, seguro empiezan entre ellos y me dejan a mí  para el final al no conocer mi magia ni mis habilidades, no me tomaran importancia --pensaba Axel mientras tomaba distancia de ambos pelinegros.

--Cuando caiga la piedra empezamos --anunció el de sombras, viendo a ambos asentir.

Lanzó la piedra y cuando esta tocó el suelo ambos pelinegros comenzaron a pelear entre ellos, como supuso el lobo, que miraba cada técnica y cada ataque con atención, memorizando cada modo de lucha para cuando se tuviera que enfrentar a uno de ellos.

Pudo notar que el de pelo largo efectivamente era de hierro, pudiendo convertir cada parte de su cuerpo en ese material, estirándolos como largos pedestales que eran esquivados por el de sombra. Este, a su vez, vio que podía adentrarse en su propia sombra, aumentando su velocidad en grandes niveles y apareciendo en la espalda del otro sin que se diera cuenta, dándole un poderoso golpe. Se acuclilló en su sitio para observar con mayor atención.

En un momento de la pelea pudo ver como el de pirsins convertía todo su cuerpo en hierro como una armadura que desprendía sombras a su alrededor, por lo cual abrió los ojos sorprendido.

--Tiene el elemento de sombras también ¿en qué momento pudo ser eso? --se dijo a sí mismo viendo como ahora el dragón de hierro también podía sumergirse en su sombra y la batalla se llevaba a cabo en el suelo y las paredes, ambas manchas negras chocando entre ellas.

Nueva familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora