Meses pasaron después de ese "encuentro fortuito" entre los demonios de elementos contrarios, y el dúo de dragones no le dieron importancia a este hecho. Ahora se centraban más en controlar sus poderes y en pasar el mayor tiempo con su hijo, que crecía rápidamente.
Estaban dando un paseo por el bosque de alrededor de su casa en un momento familiar, hasta que de un momento a otro una gran bestia pasó por delante de ellos, teniendo que detenerse para que no les diera a los 3. Detrás de la gran bestia apareció un chico de grandes ojos verdes persiguiendola, hasta que se dio cuenta de la pequeña familia.
--¡Lo siento! Es una de las más difíciles de controlar y hay que sumarle que es muy rebelde --se disculpó con una inclinación, viendo como la bestia volvía y se detenía. --Eres muy malo, casi les das, debería castigarte sin invocarte un mes --regañó mirando al monstruo, el cual se acercó y acarició con su hocico al chico. --Vale, pero no lo vuelvas a hacer --sentenció acariciando también su cabeza.
--Perdona, pero ¿quién eres? --preguntó el pelirosa extrañado.
--Perdon, me llamo Kemono y soy un mago de Animal y Beast Soul, aunque también invoco bestias como esta, pero algunos son difíciles de controlar cuando los sacas de su plano astral --informó al mismo tiempo que se presentaba.
--¿Plano astral? --dijo sin entender el niño, sacándole una risa tierna al otro chico.
--El plano astral es donde viven otras criaturas, por ejemplo, lo símbolos del zodíaco que utilizan los magos de llaves, pues las bestias tienen el suyo propio, y se ha pasado en mi familia desde generaciones, aunque yo soy el último --explicó para que el pequeño lo entendiera.
--¿Qué bestia es esa? --preguntó el mayor al no reconocer a ese monstruo.
--Es un Hell Dog, cuesta un poco ganarse su confianza, pero son unos grandes aliados y unos peligrosos enemigos --respondió acariciando la cabeza del animal.
--Increíble --habló impresionado el pelirosa.
--Nunca te habíamos visto por aquí ¿de donde eres? --curioseó Fullbuster.
ESTÁS LEYENDO
Nueva familia
FanfictionSiempre había servido fielmente al gremio, y se lo pagan expulsándolo por no confiar en el poder que su padre le cedió para cumplir una misión imposible para él. Se fue del gremio y de Magnolia, pero no estaba solo, su amor hasta entonces oculto lo...