El tercer día llegó, y los miembros de todos los gremios ya estaban colocados en sus posiciones a la espera del inicio, empezando a escuchar los gritos de la gente a la espera del comienzo.
-¡Bueno, bueno, bueno, hoy es el tercer día, estamos a la mitad de que estos juegos terminen, pero no hay que desilusionarse, hay que aprovechar el tiempo que nos queda al máximo! -animó con felicidad, ganándose una gran ovación en acuerdo. -¡Y hoy el invitado especial es alguien muy interesante que nos hemos encontrado, el mago oscuro Zeref! -un gran silencio se hizo.
-Alguien me explica ¿qué hago yo aquí? -se escuchó por los parlantes la inconfundible voz de ese mago.
-Dinos Zeref ¿qué haces en los Grandes Juegos Mágicos? -preguntó tranquilo y sin inmutarse Yajima.
-Pertenezco al gremio Demon Dragon y estoy aquí apoyando a nuestro equipo -explicó sincero y sin alterarse, mirando al anciano para luego volver la mirada al frente. -Pero enserio ¿qué hago aquí? -volvió a preguntar sin entender.
-¡Y como otro día más! -ignoró el peluquitas. -¡Por favor, que los elegidos pasen a la arena a esperar a la elección de la prueba! -llamó a que los diferentes gremios enviaran a sus participantes.
Los elegidos empezaron a bajar: Lucy por parte de Fairy Tail, Hibiki por la de Blue Pegasus, Gerard en nombre de Demon Dragon, de Sabertooth Oga y de Lamia Scale Yuka. El cartel de los juegos empezó a girar y acabó anunciando "puntería". Algunos se alegraron y otros maldigeron por haberle tocado esa prueba. Sacaron palitos para los turnos, siendo el primero el God Slayer, después sería Gerard, seguido de Lucy, Yuka e Hibiki. Oga se puso a la distancia debida y apuntó, pero dio en el segundo aro exterior, ganando 25 puntos. Ahora fue el peliazul, que empezó a hacer unos símbolos con su mano, siendo en realidad una constelación.
-Sagitario, el arquero -dijo y un arco junto a una vestimenta de elfo se hizo presente, haciendo a Lucy y Yukino abrir los ojos en shock.
(Solo el traje y el arco)
Disparó la potente flecha y acertó justo en el centro, obteniendo 100 puntos.
Ahora era el turno de la rubia, que intentó concentrarse a la hora de ponerse su Star Dress, pero le costó por seguir en shock por lo recién visto y al final obtuvo 75 puntos. Yuka fue el siguiente, que no consiguió ninguno e Ibiki, que logró 75 también.
Al final quedaron: Demon Dragon 10, Fairy Tail y Blue Pegasus 8, Sabertooth 6 y Lamia Scale 0.
-¡Hoy, para los combates, vamos a tener algo especial, y es que se van a enfrentar un maestro con un mago clase S de otro gremio! -anunció, enloqueciendo a la multitud. -¡Los primeros en enfrentarse serán Jura versus Oga! -gritó, siendo seguido por el coro del público.
Los mencionados bajaron y se encontraron de frente.
-El chico de pelo verde utiliza magia interesante -habló por primera vez el invitado, que no consiguió callar los gritos de euforia del público.
ESTÁS LEYENDO
Nueva familia
FanfictionSiempre había servido fielmente al gremio, y se lo pagan expulsándolo por no confiar en el poder que su padre le cedió para cumplir una misión imposible para él. Se fue del gremio y de Magnolia, pero no estaba solo, su amor hasta entonces oculto lo...