Primer día

3.2K 251 36
                                    

En la noche del último día el equipo estaba nervioso ya que no sabían lo que la calabaza tenía pensado para ellos, teniendo en cuenta que ese hombre estaba loco.

Los hoteles se elevaron y vieron que era el laberinto de hace cuatro años, por lo que se relajaron.

Corrieron por la línea hasta llegar al interior, donde se detuvieron.

--¿Y ahora qué hacemos? --preguntó Axel al verse en un callejón sin salida.

--Fácil, seguir el olor de la calabaza --contestó simple Gray, comenzando a oler el aire, dando con el olor enseguida y empezando a correr con su grupo detrás.

Por el camino se encontraron a múltiple grupos, que no tardaron en tirar y apartarlos de su camino, llegando hasta el centro, donde pudieron ver la puerta que era la meta. Subieron por las largas escaleras, llegaron y entraron, siendo recibidos por la calabaza y una gran fiesta.

--Felicidades-kabo, sois los primeros en llegar --felicitó mientras daba saltos y dejaba pasar al equipo, apareciendo directamente en el estadio, esperando fuera a que el resto de equipos llegaran.

No fue hasta la mañana siguiente que los llamaron para ir a la fila para entrar al estadio con el resto de ganadores.

--¡Bueno, bueno, bueno, bienvenidos a todos a otro año más de los Grandes Juegos Mágicos! --la ovación gritó con ímpetu. --¡Como siempre tenemos aquí a Yajima-san ¿algo qué decir?! --siguió gritando mientras presentaba al anciano.

--Es un placer volver a estar aquí --habló con tranquilidad.

--¡Y a nuestro invitado especial... El maestro de Sabertooth, Sting Euclife! --gritó con alegría.

--¿Cómo llegué hasta aquí? --se escuchó por parte del rubio que no paraba de dar vueltas sin saber como ni cuando llegó a ese lugar.

--¡Y ahora vamos a dar paso a recibir a los 5 equipos que pudieron pasar la eliminatoria, ya que después del incidente del último año se decidió que sería así, empezando por el último puesto tenemos a Blue Pegasus, encabezado por el gran Ichiya! --presentó ignorando por completo al maestro.

El grupo de Blue Pegasus apareció con su bandera, la cual era su marca en azul oscuro en un fondo azul claro con los bordes dorados.

--¡En cuarto lugar tenemos a Fairy Tail encabezados por la gran Titania, Erza Scarlet! --volvió a gritar, aumentando los propios gritos de los expectantes.

Fairy Tail entró con su bandera ondeando libremente, que era una franja rojo claro arriba y otra más oscura abajo con el logo en negro en el centro, bordeado todo por el amarillo.

--¡Continuando con el orden tenemos a Lamia Scale, con Lyon al frente del grupo! --vociferó sin quedarse afónico ante esto.

--Me pregunto como les irá a Lamia Scale este año teniendo en cuenta que ya no está Jura para participar al convertirse en el maestro --argumentó el anciano.

Lyon iba con la bandera en alto, demostrando el logo en verde oscuro en un fondo verde esperanza con amarillo en los bordes.

--¡En segundo lugar tenemos al gremio de nuestro invitado, Sabertooth, con la señorita Minerva dirigiendo al grupo! --le saltaron corazones en los ojos igual que a la audiencia masculina al ver a Minerva y Yukino aparecer.

El dragón de sombras llevaba la bandera como un estandarte, demostrando el símbolo negro en un fondo completamente amarillo.

--Solo hay un gremio posible que haya podido superarnos --habló por fin el invitado especial.

Nueva familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora