Al escuchar la pregunta hecha todos rodearon a ambos chicos, Lyon aún con el niño en brazos que miraba feliz a sus padres mientras se mantenía apoyado en el pecho de su tío.
--Te dije que solo los dragones la entenderían --reprochó el menor mirando al albino.
--¿No entiendes que explicarlo es más placentero que solo que lo sepan? --se burló, moviendo la cabeza del pelirosa para dejar más al descubierto la marca para que todos la contemplaran. --Esto, es la muestra de que Natsu me pertenece, entre dragones la llamamos marca de propiedad --explicó con gran satisfacción, viendo las diferentes reacciones que había causado.
--¿De... propiedad? --preguntó en un hilo de voz Juvia, con la impresión claramente marcada en su cara.
--Significa que Gray es mi dueño, mi macho dominante, pero también quiere decir que él me pertenece a mí ya que no se puede ir con nadie más, en caso de que eso pasara ambos moriríamos, esta marca lo vuelve más agresivo y protector conmigo y nuestra familia de sangre, ya que al ser el dominante tiene que protegernos, a pesar de que perfectamente yo lo puedo hacer solo --narró la versión larga de ese significado, acabando mirando mal al dueño de la marca.
--¿Si te volvieras a quedar en cinta podrías defenderte solo? --inquirió, levantando una ceja burlón.
--Como odio que tengas razón --sentenció, sacándole una risa divertida por su comportamiento infantil.
--Por algo soy el dominante --se burló.
--Esa marca... ¿es solo entre dragones? --preguntó tímidamente Levy, avanzando entre la multitud.
--Depende, si es una relación entre un dragón y otra raza y el dominante es el dragón, es posible que a la hora de colocar la marca por instinto el otro muriera, pero si es al revés, no sé si la otra raza podría poner la marca en el cuello del dragón, ya que hay que ejercer mucha fuerza para desgarrar la piel en tal medida que se quede como la mía, es extraño y nunca se ha intentado, al menos ningún caso con buenos resultados --argumentó el pelirrojo, volviendo a su forma humana, siendo imitado por Gray.
Juvia se perdió entre la multitud al no querer que la vieran llorar, había perdido a su amado para siempre, y la marca del cuello de Natsu era la prueba.
--Entiendo... --respondió un poco desanimada, volviendo detrás de la gente.
--Natsu ¿qué haremos con el cuerpo de Acnología? --preguntó el mago oscuro avanzando hacia la pareja.
--Gray y yo nos lo llevaremos y lo enterraremos a un lado del gremio, vamos a necesitar a Axel --terminó mirando al aludido.
--Contad conmigo --aceptó sin problemas.
--Maestro ¿puedo quedarme con uno de sus dientes? --cuestionó como un niño pequeño Jackal, colocándose a un lado de Zeref.
--Jackal ¿dónde vas a meter algo tan grande? --quiso saber el lobo.
--No lo sé, pero quiero un colmillo de dragón, y a menos que el maestro o Gray me dejen arrancarles uno, no volveré a tener otra oportunidad --argumentó, ganándose un potente gruñido de ambos dragones. --¿Lo ves? Entonces maestro ¿puedo? --volvió a preguntar con un gran brillo en sus ojos.
--Vale, pero tú te haces responsable de el --cedió ante la insistencia del demonio.
--¡Genial! Jikan, te vienes conmigo --agarró a la chica por el brazo.
--¿Qué? ¿Yo por qué? --quiso saber, siendo arrastrada por el rubio.
--Porque cuando haga explotar la encía seguramente necesite tu ayuda para cortar los nervios o hacer palanca para separarlo sin dañarlo --terminó de explicar ya yéndose con la chica en dirección de la cabeza del dragón.
ESTÁS LEYENDO
Nueva familia
FanfictionSiempre había servido fielmente al gremio, y se lo pagan expulsándolo por no confiar en el poder que su padre le cedió para cumplir una misión imposible para él. Se fue del gremio y de Magnolia, pero no estaba solo, su amor hasta entonces oculto lo...