(***)
Crecí en Rushville al igual que todos mis amigos y mis padres y siempre creí que las historias que se albergaban ahí eran en su mayoría falsas, hasta que cumplí los 15 años y empecé a creer en el dolor de todas aquellas familias que habían perdido a sus hijos y amigos era real y me di cuenta que en Rushville habitaba el mal.
Carolina del Norte no sonaba tan mal para algunos visitantes, pero Rushville nunca era mencionado por nadie, éramos como alguna especie de plaga o virus que nadie quería visitar y eso sin duda era extraño, pero también bastante obvio porque en aquel lugar se ocultaba la oscuridad y te observaba desde lejos esperando el mejor momento para atacar tu lado más frágil.
Los cambios de la vida y el juntarte con personas que apenas conoces, no me parece buena idea, pero cuando somos jóvenes queremos experimentar con todo y queremos tener todo bajo control. Nos sentimos orgullosos cuando nos damos cuenta que tenemos arte para controlar a otros, pero esas cosas no siempre salen bien, no es buena idea jugar con lo desconocido, no es bueno meterse en asuntos que tienen muy poca explicación y eso es lo que nos ha sucedido a los habitantes de Rushville.
La gente de nuestro pueblo nunca ha sido muy creyente, es decir, hay una iglesia en Rushville, pero no siempre está abarrotada de personas como se supone que debería ser. Aquí preferimos ignorar esas cosas y aunque algunos oran en sus casas, la fe no siempre nos acompaña a todas partes, de lo contrario no permitiríamos todo lo que ha sucedido y no actuaríamos como si nada hubiera pasado.
Nuestro pueblo ha sido el escenario para cada una de las múltiples tragedias de las que voy a hablarte y espero que por favor no intentes buscar información sobre este lugar, espero que tengas suficiente con lo que voy a contarte porque esto te ayudará sí a tu pueblo le sucede lo mismo y lo hago porque ya antes he encontrado unos memoriales de un pequeño pueblo del que ahora solo quedan sus ruinas; el destino es algo que no se puede evitar, pero si tienes suerte podrías ganar el juego y eso es bastante tratándose de este juego tan extraño en el que todos caemos tarde o temprano.
Como he mencionado antes, en Rushville han ocurrido demasiados acontecimientos extraños en los que muchas personas han terminado muertas, heridas o incluso dementes. Lo que ha ocurrido a través de los años ha afectado a las personas que vivimos en este lugar, nos ha convertido en aficionados de las historias de terror y otros hemos sido seducidos por la venganza llevándonos a cometer errores que nunca creímos que podríamos cometer en esta vida, pero así son las cosas y no queda nada más que aceptarlo y orar porque Dios- si es que todavía nos escucha o si alguna vez nos escuchó-, perdone nuestros actos y decida dejarnos entrar a su paraíso.
Hemos obtenido el ranking del pueblo con más muertes inexplicables en todo el estado. La primera tragedia ocurrió en 1965 cuando un niño de al menos diez años de edad encontró un agujero lleno de cuerpos en el bosque, se dice que había al menos cincuenta personas entre ellas mujeres y niños y aunque la policía de Rushville investigó el caso, nunca se dio con la persona responsable de aquello. La segunda tragedia ocurrió en 1974 cuando un sujeto desconocido ocasionó un tiroteo en la preparatoria Jackson y asesinó a veinte personas entre ellas, conserjes y profesores, nunca nadie logró atraparlo y ese asunto puso en alerta a todos, ya que la gente se turnaba para montar guardia por las noches; la tercera tragedia ocurrió en 1983 cuando la casa hogar de Rushville fue incendiada causando la muerte de muchos niños que habitaban ahí y aunque el alguacil de ese entonces, declaró que había sido por problemas técnicos, muchos de los vecinos no creyeron tal mentira y aseguraban que alguien más había sido responsable de aquello y que el alguacil solo trataba de encubrir a los responsables. La cuarta tragedia ocurrió en 1996 cuando empezó la desaparición de niñas de seis años y aparecían crucificadas en el bosque, nadie podía con aquel acto tan horrible y tampoco podían evitar que cada mes tres niñas de seis años desaparecieran de sus casas y aparecieran crucificadas en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Rushville ©
Mystery / ThrillerBienvenidos a Rushville, el pueblo en el que puedes cometer cualquier crimen y aún así salir libre de todo. Miles de personas mueren a diario y solo el 50% los homicidios son resueltos y eso solo depende del lugar en donde estés, pero en Rushville l...