Capitulo 16

8.8K 436 57
                                    

La re-inauguración era todo un éxito, cada vez llegaban más personas y Diana estrenó su cocina el día de hoy, las personas se veían felices, satisfecha por la comida y el gran servicio que la familia estaba brindando.

-Tengo una idea. -Sabrina se había tomado el tiempo para hablar con su madrina, contarle las cosas y todo lo que había pasado en estos meses. -¿Qué te parece si te quedas este fin de semana en mi casa?.

Matías no dejaba de ver a Sabrina y a su madrina, no podía negarlo estaba aterrorizado, tenía miedo de que Sabrina se fuera con su madrina y con el paso del tiempo se olvidara de él y de su familia. Aunque eso era imposible.

-Tengo consulta el Lunes y Matías me va a acompañar. -Le explico. -Mejor el otro fin de semana con más calma.

-Esta bien, como tú quieras. -La abrazo con mucha fuerza. -No olvides lo mucho que te quiero y que siempre voy a estar para ti, siempre. -Sabrina asintió. -Tengo que irme porque prometo ir a ver a tu madre, tenía que irme hace como dos horas.

-Salúdala de mi parte. -Le pidió con un poco de tristeza.

-Claro que si cariño. -Le dio un beso en la frente y con la mano se despidió de la familia.

-¿Por qué se va tan temprano?. -Preguntó Diana cuando Sabrina se acercó.

-Tenía que ir a la casa de mi mamá hace como dos horas. -Explicó. -Quería que me fuera con ella a pasar el fin de semana.

-¿Por qué le dijiste que no?. -Preguntó.

-Quiero estar con ustedes este día tan importante. -Diana la abrazo.

-Eres una niña muy dulce.

Cuando Diana entro a la cocina, Matías se acercó.

-No puedo creer que no te hayas ido con tu madrina.

-Ella se encogió de hombros. -Quiero estar con ustedes.

Matías le sonrió.

-Sabrina. -Ella volteo al escuchar su nombre, Ian se acercó con su padre. -Tenemos que irnos, pero nos encanto todo.

-Muchas gracias por asistir.

-A ti por invitarnos. -Nicolás le guiñó el ojo y la abrazo. -Fue un placer conocerte y espero que tomes en cuenta nuestra propuesta.

-Seguro que si, adiós. -Se despidió con la mano cuando ellos se fueron.

-¿Qué propuesta?. -Le preguntó Matías un poco celoso.

-Quieren que vaya para el gimnasio, dicen que tienen buenos ejércitos para mi.

-¿Puedes hacerlo?.

-La doctora dice que está bien que haga un poco de ejercicio a veces.

-El hizo una mueca. -No quiero que te esfuerces mucho.

-No lo haré, confió en ellos.

-¿Cómo? ¿Si lo acabas de conocer?.

-¿Puedes confiar en mí?. -Le preguntó y el la abrazo.

-Lo hago.

Ella sonrió y se separó de el.

-Hola chicos. -Agustina se acercó a la pareja. -Hace rato los he estado buscando.

-Lo sentimos. -Se disculpó Matías. -¿Cómo estás?. -La saludo con un beso en la mejilla al igual que Alexia.

-Muy bien, me encanta este lugar y tú pequeña pastelería, ya la tome muchas fotos. -Señaló la cámara que tenía en sus manos.

Embarazada a los 15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora