Capitulo 24

8.2K 382 95
                                    

24 de Diciembre

Sabrina estaba terminando de arreglarse, hoy era 24 de Diciembre, entro a darse un baño, cuando termino, se sentó en el tocador, peino su cabello, aliso y luego ondulo las puntas, se maquillo, se colocó el vestido que Diana le había regalado hace una semana y se echó un poco de perfume. Tocaron la puerta dos veces.

-Adelante. -Respondió colocándose los tacones.

Matías entró con una enorme sonrisa, al ver a Sabrina con ese hermoso vestido y como su vientre se notaba en el, se veía tan linda.

-Que hermosa.

-Ella sonrió. -Gracias, tú también te ves muy guapo. -Matias tenía un pantalón y una camisa manga larga negra.

-Bueno, ya todos están listos.

-Entonces vamos.

Los dos salieron de la habitación y bajaron las escaleras juntos, se encontraron con Diana, Rodrigo, Sebastián y Alex en el sofá hablando mientras esperaban a sus invitados que eran la madrina de Sabrina, Ian y Nicolás ya que son ellos dos siempre, Sabrina decidió invitarlo a pasar este día con ellos.

-Que hermosa te ves. -Comentó Diana con una sonrisa.

-Gracias, usted también se ve hermosa.

El timbre sonó y Diana se levanto para ir abrir, mientras Matías ayudaba a Sabrina a sentarse, ya que le estaba empezando a a costar un poco sentarse, levantarse, acostarse, en fin su barriga estaba creciendo tanto que le costaba hacer muchas cosas tan simples.

-Buenas noches. -La madrina de Sabrina entro con muchos regalos. -Hola.

-Madrina. -Sabrina sonrió, la abrazo sentada ya que le daba pena decirle a Matias que la ayudara a levantarse cuando hace unos segundo la había ayudado a sentarse.

-Que bella te ves ahijada. -Le dio un beso en la mejilla. -Te ves hermosa.

-Gracias. -Susurro.

-Espero ansiosa la revelación del sexo del bebé,¿Cuándo nos van a decir?.

-Cuando se cumplan los 9 meses. -Diana hizo una mueca de fastidio y le entregó una copa de vino.

-¿Qué? ¿Por qué tanto tiempo?.

-Porque si. -Sabrina se rió por la expresión en el rostro de su madrina.

-¿Tú lo sabes?. -Le preguntó a Matías y este asintió.

-Si.

-Bueno, tienes derecho eres el padre.

-Así es. -Matías acaricio el vientre de Sabrina y le dio un beso en la mejilla. -No se preocupe, lo único importante es que está bien.

-En eso tienes toda la razón, mi sobrino o sobrina está bien y eso es lo que me importa.

Minutos después, el timbre sonó nuevamente anunciando que Nicolás e Ian habían llegado, entraron también con varios regalos y saludando a todos. Aunque a Matías no le agradaba el hecho de que Ian estuviera aquí, los recibió muy bien en su hogar y se sentó hablar con ellos mientras tomaba la mano de Sabrina y la acariciaba con dulzura.

-Tengo hambre. -Susurro Sabrina a Matías.

-Esta bien, ya vamos a comer.

Matias ayudó a Sabrina a levantarse del sofá y caminaron hacia el comedor, donde Diana y Rodrigo estaban sirviendo la comida. El timbre sonó.

-Seguro es Ros. -Matias sonrió. -Yo la invite.

-¿En serio?. -Preguntó Sabrina y el asintió. -Que bien, corre, anda abrirle.

Embarazada a los 15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora