Capitulo 15

9.1K 423 50
                                    

Diana y Rodrigo se habían ido temprano ese sábado para terminar de decorar el restaurante, mientras tanto Sabrina y Matías estaban arreglando a Sebas y a Alex para ese día tan especial para toda la familia.

-¿Qué te vas a poner?. -Le preguntó Matías mientras sacaba su ropa.

-Estoy entre este vestido. -Saco un vestido color azul marino. -Y este otro. -Saco uno blanco con dorado. -¿Qué opinas?.

-El azul, así combina con mi camisa. -Le guiñó el ojo y entro al baño.

Sabrina sonrió y se sentó en la cama a esperar a que el saliera, mientras veía como Alex gateaba por toda la cama en busca de un juguete que estaba cerca de Sabrina. Su teléfono empezó a sonar y ella lo tomo.

-Bueno. -Respondió mientras tomaba a Alex y lo colocaba en su regazo.

-Hija. -Sonrío al reconocer la voz de su madrina. -¿Cómo estás?.

-Bien, hace mucho que no me llamabas.

-Lo sé, he estado muy ocupada con la mudanza y todo eso. -Escucho un suspiro. -Pero ya estoy, ¿Cuándo nos vemos? ¿Podemos hoy?.

-Tengo la re-inauguración del restaurante, ¿No quieres venir?.

-Me parece perfecto, envíame la dirección y ahí estaré.

-Perfecto, te la paso por mensajes.

-Estaré esperando.

Colgó el teléfono y Matías salió del baño.

-¿Con quién hablabas?. -Le preguntó mientras sacaba su cabello.

-Con mi madrina, dice que ya está en la cuidad y que vendrá a la re-inauguración. -Le entero a Alex y sonrió. -Me iré a bañar no tardó.

Matías pensó un momento, si la madrina de Sabrina estaba en la cuidad, ya se había mami dado significa que Sabrina tendría que irse con ella, seguro ella querrá irse con su madrina y es que no la culpaba, las peleas constantes, el mal humor que siempre tiene por culpa de Matías. Sabrina se iba a querer ir y eso a él no le agradaba mucho, quería estar con ella, en cada etapa de su embarazo, quería complacer cada uno de sus antojos, calmarla cuando se sienta mal, ¿Qué pasa si el bebé llega a patear en la noche por primera vez y ellos están en distintas casas? No, él quería ser el segundo (Ya que Sabrina sería la primera) en sentir a su bebé, no quería que fuera nadie más, sólo él. Sabrina  salió con un mueca.

-¿Qué sucede?. -Le preguntó Matías.

-Empecé a sangrar por la nariz. -Hizo una mueca. -¿Crees que sea algo normal?.

-No lo sé, tendremos que preguntarle a la doctora el Lunes.

-Esta bien. -Ella asintió. -¿Podrías salirte?.

-El alzo una ceja. -¿En serio?.

-Si, muy enserio.

-El sonrió, tomó a Alex. -Nos vemos abajo. -Salió de la habitación con una pequeña risita y bajo las escaleras.

Sabrina se colocó el vestido, se hizo una trenza que empezaba desde la raíz, su cabello había crecido mucho y le encantaba, se maquillo un poco, se echó perfumen, todo sus cosas y salió de la habitación, apagando las luces. Bajo las escaleras poco a poco.

-Estoy lista. -Informó con una sonrisa y dando una vuelta. -¿Qué tal me veo?.

-Muy hermosa. -Matías le aseguro. -Bien vamos, tenemos que tomar un taxi.

Apagaron todas las luces, cerraron puertas y ventanas y salieron de la casa. Caminaron un poco hasta llegar a una esquina donde podían pedirá un taxi.

Embarazada a los 15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora