Capítulo 26

7.8K 376 38
                                    

Aquel día con su hermana, su novia y la pequeña Camila fue algo un poco incómodo, aunque Rachael intentaba que Raimundo y Sabrina hablarán, ninguno de los dos accedía, los dos eran un par de orgulloso que no se darían por vencido tan rápido.

-¡Por favor!.-Pidió Rachael. -Es tu hermana, tu hermanita.

-No quiero y si sigues insistiendo nos iremos.

-Pues te irás tú solo, tú madrina nos invitó a Camila y a mí para pasar el día con Sabrina y con ella, así que no me iré a ningún lado.

-Tu eres mi novia, deberías apoyarme.

-Lo hago cada vez que puedo, pero ¿Sabes que más tengo que hacer como tú pareja aparte de apoyarte? Corregirte cuando se que estás haciendo algo mal, y el abandonar a tu hermana esta muy mal.

Salió de la habitación un poco molesta y decepcionada de Raimundo, ella sabía que en el fonda él quería mucho a su hermana y no quería dejarla sola en estos momento, pero la decepción y la tristeza de que su princesa, su pequeña hermana haya salido embarazada a tan temprana edad lo estaba cegando aparte del enojo que sus padres tenían hacia ella.

-¿Por qué no me acompañas a la tienda?.-Le preguntó su madrina a Sabrina.

-Yo te acompaño, mejor tú quedaste con Camila. -Dijo Rachael.

-Esta bien. -Sabrina asintió.

Las dos salieron de la casa y Sabrina se sentó al lado de Camila quien estaba viendo una película de Disney pero en pocos minutos se durmió en los brazos de Sabrina.

-¿Se durmió?.-Preguntó Raimundo.

-Si, estábamos viendo la dama y el vagabundo. -Respondió Sabrina viendo a la pequeña.

-Esa era nuestra película favorita. -Recordó Raimundo y dudo un poco en sentarse a su lado pero al final lo hizo. -Supongo que Rachael te ha dicho que hables conmigo.

-Una vez. -Suspiro.

-Por lo menos, a mí me tenía cansando con el mismo tema. - Rodó los ojos y soltó una carcajada. -Me imagino también te contó lo que pasó con Camila.

-Si, es horrible todo lo que pasó pero admiro el hecho de que se haya hecho responsable de Camila y la ame tanto a pesar de saber quién es su padre.

-Ella recibió todo el apoyo de su familia.

-Me hubiese gustado lo mismo. - Acarició su vientre.-Por lo menos de tu parte, pensé que me ayudarías.

-Tienes que enterdenos, jamás pensábamos que tú estarías en esa situación, tú eres tan pequeña, eres una bebé.

-Lo sé y ahora tendré un bebé. -Lo miro.

-No me lo recuerdes.

-Aunque no lo haga, tengo una enorme panza que te lo va a recordar.

-Rodó los ojos. -¿Va a ser niño o niña?

-¿Quieres saberlo?.

-Me da curiosidad.

-Te invito al baby shower.

-¿En serio?

-Faltan unos meses, cuando cumpla los 9 haré una fiesta para que sepan el sexo del bebé.

-¿Y como sabrá la gente lo que tiene que regalarte?.

-Ella se encogió de hombros. -Todo lo que mi hijo necesite se lo daremos su padre y yo, aparte no creo que hayan regalados equivocados.

-Esta bien, Rachael, Camila y yo iremos.

Sabrina lo miro sorprendida.

-¿Estas hablando en serio?.

-Si, Rachael tiene razón cuando dices que necesitas aunque sea mi apoyo, eres mi hermanita y no te quiero perder, espero que sea niño. -La abrazo y ella recibió gustosa aquel abrazo.

-¿Quieres tocar?. -Preguntó señalando su vientre.

-Si. -Tomo su mano y la llevo hasta su vientre, donde el bebé dió una pequeña patada que su tío pudo sentir muy bien.-Se movió.

-Si. -Sabrina se rió. -Creo que le caiste bien.

Raimundo sonrió y abrazo a su hermana mientras veían la televisión como cuando eran tan solos unos niños.

-31 de Diciembre- 

La familia se encontraba reunida en el jardín trasero, con música, comida y muchas risas. Todos charlaban y se divertían, la pasaban muy bien.

-¿Quieres más chocolate?.-Le preguntó Matías a Sabrina quien extendió la raza recibiendo con mucho gusto el chocolate. -¿La estás pasando bien?.

-Si.

-Raimundo ¿Va a venir?.

-Supongo, me dijo que nuestros padres se fueron a un crucero y que el pasaría tiempo con la familia de Rachael. -Se encogió de hombros-Pero que cuando tuvieran tiempo libre, iban a venir.

-Me sorprende hayan arreglado todas las cosas, aunque me parece muy buena idea, es tu familia y el bebé tiene que estar con sus dos familias. -Miro a sus padres quien jugaba con sus hermanos y charlaban con los vecinos.

-Yo también pienso lo mismo, Raimundo me dijo que trataría de hablar con mis padres.

-Espero que pueda hablar con ellos y hacerlos entrar en razón.

-Yo también espero lo mismo.

***

Corto pero capítulo en fin, espero que les guste.


Embarazada a los 15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora