4| Billy al rescate

12.2K 1.5K 544
                                    

Espero esten disfrutando del fin de semana 😁

Cap(1/3)

=================

Había pasado una semana desde que Adrién se había quedado prácticamente sin trabajo y había asistido a una infinidad de entrevistas  en todos esos días, en otras firmas y empresas constructoras, incluso en las que no eran tan reconociodas, pero no importaba que tanto buscara o que tan bueno fuera su currículum. Todos y todas sus posibles empeleadores queaban fascinados con el reconocimiento con el que contaba a su edad. Sin embargo no importaba cuanto lo elogiaran, la respuesta era siempre la misma: "Lo sentimos tanto, en cualquier otra ocasión hubiera usted sido una buena adición a nuestro equipo".

Era frustrante recibir siempre la misma y odiosa respuesta. Incluso había salido de Boston persiguiendo alguna oportunidad y sin embargo no lograba conseguir nada, ni siquiera temporal. Sentía como si le estuvieran cerrando la puerta en la cara y era una sensación horrible, aterradora.

Encontraremos algo— solía decirle Marco cuando lo veía tan decaido. Pero Adrién sabía que el hecho de no poder conseguir un trabajo como Arquitecto no era normal.

Puede que estuviera pecando de mal pensado, pero apostaba a que su padre tenía que ver en eso. No era difícil llegar a esa conclusión si se tomaba en cuenta del alcance que podían llegar a tener las influencias de Antoine. Su padre estaba empeñado en hacerlo volver, estaba acorralándolo, queriendo desesperarlo para al final conseguir que pidiera perdón de rodillas, el asunto es que Adrién no creí que le debiera una disculpa a nadie. El no querer casarse era algo que no debía molestar a su padre, después de todo era su vida y siendo un adulto era capaz de tomar sus propias decisiones. O se suponía que debía ser así.

Claro que si bien no quería hablar con su padre, constantemente se preguntaba que pensaba su madre de todo eso, porque no había recibido ni una sola llamada de ella...ni siquiera un texto y eso era preocupante. ¿Estaría ella tan molesta como su padre? Le costaba concebir esa idea, después de todo su madre siempre había sido dulce e indulgente con él. Eran muy unidos, pero en ese momento la unión parecía no existir en lo absoluto.

Era muy complicado lidiar con todas las emociones que le causaban ese asunto. Y se sentía cada vez más desbordado por ellas. La noche anterior había terminado parado frente al espejo preguntándose porque le pasaba todo ello, tratando de no sentirde tan mal consigo mismo...pero solo consiguió enojarse y terminó yendose a dormir con un nudo en la garganta.

Hubiera querido tener el valor de pararse frente a su padre y decirle de una vez por todas que era gay, que por esa razón no quería casarse con Celine o con cualquier otra mujer. Pero no podía, la sola idea lo hacía sudar frío.

Pero dejando de lado el asunto del trabajo y su problema de identidad, tenía otro problema igualmente complicado. No había conseguido un apartamento... todos eran o demasiado costosos o poco funcionales y desde que no tenía trabajo no podía permitirse buscar algo con un costo demasiado elevado pues no sabía si su falta de empleo duraría demasiado.

Para no ir demasiado lejos, hacía un par de horas había ido a ver un piso que había visto anunciado en una página web. En las imagenes se veía descente, pero cuando fue a visitarlo se dio cuenta de lo engañosas que podían ser las fotografías. Al final resulto que el piso no era tan amplio y que tenía varios desperfectos, como humedad en las paredes y la moqueta del suelo que se desprendía en varios puntos. La habitación principal era realmente pequeña y la de invitados ni se diga.

Amour Inattendu (Suerte #6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora