Capítulo especial: cambios a la orden del día

14.8K 1.4K 423
                                    

Marco leyó el mensaje que Jeanluque acababa de enviarle. No había dudado ni por un momento que Oscar aceptaría, por lo menos, hablar con su hermano menor. Y el hecho de que el joven veterinario estuviera aceptando cenar con Adrién era un jodido gran avance y si todo marchaba bien, pronto estarían juntos.

Sin embargo, a pesar de la felicidad que le causaba saber que su hermano estaba haciéndolo tan bien, a Marco aun le molestaba que su padre siguiera mostrándose tan reacio a aceptar la homosexualidad de  Adrién. Cualquiera pensaría que al haber estado al borde de la muerte, Antoine sería un poco más flexible, que sería capaz de ver que las pequeñas cosas de la vida a veces son las más importantes.  Pero no era el caso.

Puede que a Marco aun le causara un poco de impresión saber que su hermanito era gay, pero eso no significaba que fuera a darle la espalda y mucho menos iba a dejar de quererlo. Entonces no lograba entender porque su padre se comportaba de esa manera. Al menos Anne Marie se estaba tomando bien toda esa situación, porque realmente no hubiera sabido que hacer si fuera lo contrario.

Pero mientras todo se "normalizaba", estaba haciéndose cargo de los asuntos de su padre para que no se saturara con el trabajo y eso. Después de su recaída el médico ordenó reposo absoluto y eso significaba nada de trabajo ni de tensiones, era precisamente por eso que se habían abstenido de hablar sobre Adrién y su lucha por recuperar a Oscar.

Pero en fin, las cosas iban también como podía esperarse de una situación tan delicada, pero Marco no perdía la esperanza de que las cosas mejoraran y que su padre dejara de ser un obstinado prejuicioso.

Empujó la puerta del restaurante. Por lo general no solía comer en ese tipo de lugares, donde lo que predominaba era la comidad chatarra. Pero al carajo, tenía ganas de comer algo grasoso y que lo condenaran por ello. Además estaba esta parte de él que estaba enojado con su padre y quería ser un poco desafiante...lo que era ridículo si se tomaba en cuenta que su gran acto de rebelión era entrar a un Burguer king y pedirse la hamburguesa más grasienta y grande del menú. En su defensa diría que cuado era más joven no tuvo oportunidad de tapar sus arterias con semejante comida.

Su padre era un total snob (claro que nunca lo diría en voz alta). Se empeñaba en que todo lo que comieran fuera de cierta categoría, así que nunca entraban a un restaurante con menos de tres estrellas y viviendo en Francia, uno de los paises representantes de la alta cocina... ¿por qué demonios comerías en un Burguer king o cualquier otra franquicia parecida? Pero aquel día quería darse un gusto. Por lo que se paro en la fila y esperó su turno mientras sus ojos vagaban por las pantallas que mostraban los diferentes menús que servía el restaurante. Y no demoró demasiado en saber que era lo que quería. Su elección implicaba tres tortas de carne, extra queso, aros de cebolla empanizados y tocino. Además de una soda y papas extra grandes. Mentiría si dijera que no se le estaba haciendo agua la boca.

Cuando tuvo su pedido, escogió una mesa al fondo para poder disfrutar agusto de aquella bomba de calorias. Dio el primer mordisco y cerró los ojos porque joder, estaba buenísimo. Si su madre lo viera comiendo esa monstrousidad, serguro también se infartaría.

Estaba demasiado concentrado en su comida que no se dio cuenta de la delicada figura que se acercaba a su mesa, hasta que un aroma floral llegó a sus fosas nasales. Alzó la vista y sonrio cuando sus ojos conectaron con aquellos azules y cristalinos.

—Ey, hola— saludó.

—¡Que coincidencia!— Celine le sonrio y luego le dio una mirada a su bandeja de comida, sin embargo no parecía escandalizada, sino curiosa —¿También tenías ganas de comida chatarra?

—Como dicen por ahí, una vez al año, no hace daño.

—Y vaya razón que tienen— De pronto las mejillas de la chica se tornaron rojizas y una sonrisa entre tímida y dulce surcó sus labios que resaltaban en un suave color coral— ¿Te molesta si te acompaño?

Amour Inattendu (Suerte #6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora