Capítulo Especial: Un día sorpresivo

15.2K 1.4K 573
                                    

Cap (4/5)
===============

Dio un respiración profunda mientras caminaba por aquellas calles que le resultaba desconocidad y un poco intimidantes. Boston era sin duda una ciudad hermosa con sus edificios altos y modernos, aunque sin lugar a dudas era menos ruidosa y concurrida que New York, por ejemplo. En fin, la ciudad le gustaba y si, tal vez no debería estar caminando por ella tan tranquila cuando ni siquiera conocía los alrededores, pero había querido dar un paseo. Llevarse el recuerdo de aquel lugar.

Aunque lo que si debió llevar fue un abrigo porque el viento se había vuelto helado aun cuando más temprano estuvó soleado. Probablemente no tardaría en llover. Se abrazó a si misma y siguió su camino observando los edificios y las tiendas.

Se encontraba en aquella ciudad por trabajo. Su marca de ropa había estado teniendo un fantástico crecimiento en el último para de meses. Tanto que decidió que ya era hora de expandirse un poco más en el mercado. Por lo general se movía más en el viejo continente; en Inglaterra, España y también un poco Alemania en donde su marca era bastante reconocida.

Sun embargo había llegado el momento de aventurarse a América por lo que no dudo en aceptar la oferta que una de las boutiques más reconocidas de Boston le ofreció para promocionar su marca. En realidad el viaje era innecesario, puesto que todos los detalles pudo haberlos acordado por teléfono o por e-mail, sin embargo necesitaba ese tiempo fuera y por eso decidió viajar.

Si era sincera consigo misma, Celine estaba bastante harta de la insistecia de sus padres. En especial de su madre que no para de hostigarla con el tema del matrimonio arreglado.

"¿No has intentado contactar con Adrién?" Solía preguntarle su madre casi todos los días. Y aun cuando ella ya vivía en su propio piso, la mujer no tenía ningun reparo en llamarla durante el día, buscarla en su taller o aparecerse en su apartamente solo para seguirla hostigando. Después de más de dos meses desde que Adrién Bonnet había dejado Francia de manera precipitada, Celine ya había aceptado que él no la quería como esposa.

Y ella lo entendía totalmente, porque puede que hayan tenido un relación en el pasado pero pasaron años sin verse, así que no lograba entender como sus padres pretendían comprometerlos de la nada.

Y si bien la joven mujer no tenía ningun problema en casarse con Adrién, tampoco pensaba obligarlo si el no quería. Podía parecer un poco tonto que en pleno siglo veintiuno ella estuviera de acuerdo con el matrimonio arreglado y en su mayoría no lo estaba. Pero sabía que Adrién Bonnet era un buen hombre, sabía que sería un maravilloso esposo. Después de todo había sido un total caballero desde que era un adolescente.

Quizá fue eso lo que la atrajo desde un principio. Porque a diferencia del resto de sus compañeros de escuela, que solo la veían como un cuerpo más, Adrién siempre fue amable, respetuoso. Por lo tanto Celine estaba segura de que un matrimonio arreglado con él amable hombre no sería en absoluto desagradable. Pero de nuevo, eso solo si Adrién estaba de acuerdo porque Celine no estaba dispuesta a ser la villana y obligarlo a corresponderle.

Ojala su madre pudiera entender eso. Ojala a su padre le importara más sus sentimientos que la idea de emparentar con la familia Bonnet. Soltó un suspiro pesaroso, sin embargo se detuvó cuando sus ojos se toparon con aquel edificio en particular. "Bonnet y Asociados" podía leerse en las puertas de cristal que precedían el elegante lugar. Su boca se abrió con asombro. Wow, no sabía que la cede de aquella firma fuera tan grande en esa ciudad.

Por un momento considero la idea de entrar, tal vez hacerle una visita a Adrién...pero pronto desistió de esa idea, no quería qué el hombre pensara que estaba acechándolo. Dios, eso seria desastroso. Prefirió seguir su camino, quizá era buena idea conseguir un taxi y volver a su hotel a descansar.

Amour Inattendu (Suerte #6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora