9| Celoso

13.7K 1.6K 480
                                    

He vuelto!! 😂

Disfruten del capítulo.
=========================

Adrién se puso de pie y estiró los brazos por sobre su cabeza. Había estado toda la mañana actulizando algunos expedientes y tratando con los proveedores de medicamentos y alimento que trabajaban en conjunto con el hospital.

—Quién dijo que el papeleo no era agotador, era un idiota insensible— dijo Clemy estirándose en su propia silla.

—Tienes toda la razón —en ese momento, Adrién se prometió que si tenía la oportunidad de volver a la Firma, se encargaría de subirle el sueldo a su secretaria. Porque eso de atender llamadas y lidiar directamente con los clientes era algo agotador y en ocasiones, un poco tedioso.

Clemy le tendió un par de dulces de miel y Adrién no dudo en aceptarlos agradecido. No solía comer cosas dulces, pero la mujer de cabello rizado se las había ingeniado para volverlo un poco adicto a esas cosas. Tanto que ya hasta se había anotado el nombre de la marca para comprarlos la próxima vez que fuera al super.

Justo cuando se metía el dulce a la boca, la puerta principal del hospital se abrió y una chica alta de cabello claro cruzó por ella y se detuvo frente al mostrador. Ella era hermosa, con unos ojos grises que parecían cautivadores, sin mencionar su bien dotado busto que era más llamativo gracias al escote en forma de corazón que tenía su blusa. Claro que eso no le removió ni un cabello a Adrién, pero podía aceptar su belleza.

Se disponía a darle las buenas tardes y preguntarle en que podía ayudarle, pero Clemy se le adelanto, además de que parecía conocerla.

—¡Señorita Turner! Que bueno verla por aquí.

—Por favor, Clemy — La chica se recostó contra el mostrador haciendo que su pecho sobresaliera aun más. —te he dicho muchas veces que solo me llames Sherry. Y a mi también me alegra pasar por aquí de nuevo, por cierto... ¿en dónde esta Cris?

—Se fue de vacaciones, en realidad se tomara un año por maternidad. Pero tenemos a un excelente reemplazo— Clemy giró su vista hacia Adrién — Señorita Sherry, le presento a Adrién, nuestro nuevo recepcionista.

—Oh ¡hola!— ella sonrio y le tendió su mano que mostraba una perfecta manicura. —Mucho gusto.

—El gusto es mio—La chica le sonrio suavemente, parecía ser una chica muy amable...

—Y diganme ¿en dónde puedo encontrar a mi lindo Oscar?— la voz de la chica se torno melosa.

Y entonces la percepción que tenía de aquella chica cambio radícalmente. Sintió algo frío esparciéndose por su pecho. «¿Mi lindo Oscar?» se preguntó tratando muy duro de no fruncir el ceño ¿acaso esa chica era conocida del pelinegro?

—Estaba en el área de recuperación— informó Clemy con una sonrisa— ¿Quiere que lo llame para que venga?

—No te preocupes, iré a buscarlo yo misma— Dio un par de palmaditas sobre el mostrador antes de empezar a alejarse— nos vemos después.

Maldita sea, Adrién no tenía idea de porque de pronto tenía ganas de salir corriendo detrás de la "señorita Turner" y evitar que llegara hasta Oscar. Dio un respingo cuando se dio cuenta de la manera tan ridícula en la que estaba reaccionando. Sacudió la cabeza y trituro con saña el dulce que aun mantenía en su boca. ¿Qué demonios le pasaba?

—Esa muchacha es un amor— Clemy lo sacó de sus pensamientos con aquel comentario— Aunque ya no viene tanto como solía hacerlo.

—¿Por qué venía tan a menudo?— la pregunta salió de su boca antes de que pudiera detenerla y esperaba no haber sonado tan brusco como creía.

Amour Inattendu (Suerte #6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora