|005| Tú eres para mí, yo lo decidí

768 73 4
                                    

Mi día al paso de las horas fue de desesperación y frustración. Iniciando con el domingo por la mañana, siendo plantada en el aparcamiento del Instituto por parte de JungKook. Comienzo a creer que me ve como su gato.

Y hoy para concluir el cambio de tutor se me fue rechazada la solicitud, incluso terminaron las clases del día y él, no da señales de vida, otro día que no cumple con su palabra. ¿Qué rayos pasa con él?, recodando también que sucedió el sábado en la cafetería, me ignoro por completo.


¿De malhumor? —Exclamo una de mi grupo de compañeras, Kate, mientras jugaba con los cubiertos. Quite el último audífono de un tirón y le mire con intriga.


¿Lo demuestro mucho? —emití con cierta ironía brotando de mis poros a simple vista.


Uy. ¡Que carácter! —El sarcasmo de apodero de ella—. ¿Aun enojada por lo las tutorías con JungKook?


—Sólo un poco —mentí. Le otorgue una pequeña pizca de confianza a la chica después de salvar mis espaldas al llegar tarde a una clase, espero que esto después de todo también funcione.


—El no se ve tan malo. Por lo menos debes estar feliz que te haya tocado semejante hombre de guía y no, Brad —Emitió.


Hice un gesto de asqueada. Eso técnicamente era cierto, Brad era el chico más asqueroso del curso, pero en este caso, igual prefiero quedar con él.


—Lo dices por que quizás te atrae, él me cae de la patada. No lo tolero — crucé los brazos.


—Sí. Pero no creo que sea tan malo hacer un trabajo con el —dijo, tratando de cambiar mis ideas acerca del gemelo, pero es nulo.


—No lo quiero ni pensar —rodee los ojos.


—¡Señoritas!


La voluptuosa figura masculina del pelinegro en compañía de otro chico se hizo presente tomando las dos sillas libres junto a nosotras. Kate detuvo sus actos quedando un poco paralizada al natural, neutralizada por estos.


—¿Por qué no respondiste mi último mensaje, cariño? —fingió. Me regalo un besó la mejilla, centre mi cerebro para evitar un enrojecimiento y el alboroto de murciélagos en el estomago.


—Porque se puede decir que no estoy de humor Hice un gestó. Kate accedió con la cabeza confirmándole. Mire indiferente hacia su amigo.


Al parecer el pelinegro lo noto.


—Carly, Jhope. Jhope, Carly... —clavo su mirada en la castaña buscando la ayuda de esta.


—Kate Harries —murmuro un tanto tímida entrando en onda.


—Entonces, Jhope ella es Kate Harries —aclaro. Acomodo la situación. Ambos chicos intercambiaron una que otra mirada—. ¿Contenta?


SÉ QUIÉN FUE |Gemelos| JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora