Los monstruos son reales, los fantasmas también. Viven dentro de nosotros y a veces, ellos ganan la batalla.
Me eche a llorar en la ventana toda la noche. Procuré no salir de mi habitación en todo lo que sobro de noche. Anhelaba escapar de todo. Escapar de todas aquellas mentiras que día a día me hunden sin piedad. Encarar lo que es, hacer algo al respecto, pero huir de lo que fue inevitable me hace estúpida y embotada, envolviéndome esclava de la sensación y ahogándome en la confusión.
—"Bienvenida a los juegos mentales".
No pude conciliar el sueño. Estaba agobiada por el miedo, no sólo en lo interno, sino también en lo externo. Miedo internamente a la soledad, a no poder desengancharme de esta farsa que me acaba lentamente, de no llegar a tener éxito en la estrategia. Externamente también percibo miedo: de perder a las pocas personas que alcanzaron confiar en mí y a no recuperar las que ya alejé.
Fue humillante la manera en que el semblante de TaeHyung se postro pálido y asqueado, como si fuésemos un espectáculo que le fundo tal repugnancia. Ello no me dejó en paz. Su mirada se cargó de una gran desilusión mientras que Kate muerta de cólera por no haber confiado en ella recogía sus pertenencias echa llamas.
Soy tan egoísta en pensar que nada de lo que hemos vividos sea cierto... Eso me disgusta tanto que me arrepiento de todo lo que había hecho, que parece moralmente cuestionable, porque eso era otra cosa que se interponía entre nosotros. Fue entonces cuando me di cuenta que: como hasta en 'intento de relación', no funcionaríamos. No importaba lo que hiciera ni cómo consiguiera ganarme su afecto, jamás sería lo bastante buena para él. No quería que acabe con alguien como yo. Tendría que conformarme con los pocos ratos que pudiera pasar con él.
Admitir aquello me resultó tan difícil como tragarme mi propia medicina amarga, pero, al mismo tiempo, una voz familiar me susurró desde los rincones más oscuros de mi mente que debía luchar por aquello que quería. Sin embargo, luchar me parecía mucho más difícil que tomar otra alternativa.
Me resguarde el resto del día en la biblioteca encapuchada, en compañía de una larga pila de libros por la acumulada tarea que dejé amontonar. Era la excusa perfecta para no lidiar con el paradero de los chicos y no aumentar mi vergüenza.
Tenía la esperanza de que esto fuera una terrible pesadilla en la que en la mañana me levantaría sobresaltada. Pero estoy consciente de que en la vida real cualquier cosa puede suceder, como el meter la pata hasta el fondo.
Lo que quiero ahora no es nada más que escuchar a Suga tocar la ventana tras un gruñido y un "te lo dije" pegado en su frente. Anhelo ver su cara fría y pensamientos calculadores. Si tan sólo pudiera ver su rostro una vez más. Podría morir como una chica 'feliz', estoy segura. Aunque imaginándome ello, soy egoísta. Pienso en mi bienestar y no en el de él.
"¿Quieres algo? Entonces ve, y haz que pase, porque la única cosa que cae del cielo es la lluvia". Cuestiono mi subconsciente.
Agarré el teléfono y busqué entre mis contacto su número. Abrí el chat chequeando la última conversación. Di un respiro y me digne a teclear pasa desahogarme así sea a base de letras;
"Hola, sé que soy una egoísta con todas sus letras en mayúsculas. Puedes pagar hasta por un tatuador para diseñarlo en mi frente. Pero ¿sabes? Esa insignificante irritación quedaría pendejo a lo mierda que ya me siento..., y tu eres el único que lo entenderías. Siento que quiero gritar porque no tengo con quien hablar. Comprendo el que hayas desaparecido... si fuese otro haría lo mismo. ¿Dónde estás? ¿Por qué ya no me llamas? ¿Por qué tuvimos que terminar el lazo de esa manera? Se supone que eres mi mejor amigo. Te extraño demasiado. Te amo y siempre querré que seamos cercanos. Pero el ser mi mejor amigo, no te da el derecho de decirme a quien puedo hablarle o a quien no y lo siento si esto te lastima o no te parece, y perdón por haberte ocultado algunas cosas. Lo sé, me equivoque, y si no puedes aceptar eso. Entonces..., tal vez no puedas ser parte de mi vida. Porque soy una jodida egoísta que no acepta que quien la cago fue yo". No enviado por saldó insuficiente 09: 34 A.M.
ESTÁS LEYENDO
SÉ QUIÉN FUE |Gemelos| JungKook
FanfictionDos caras completamente idénticas, ideales totalmente distintas. Las mismísimos obras de Satanás, con cuerpos envidiables casi exagerados como su capacidad de nivel superior en el Instituto, llegando a un punto de ser ídolos de muchos y rivales de o...