Inevitablemente me está matando por dentro. Sus huellas en mi aparecen y me atormentan, pero si fui quien les dio la espalda. ¿Pero a qué se debe el que vuelvan?, se que la vida consta en un ser un boomerang, cada acción se te regresa tal cual con las intenciones que la hayas obrado. Pensé que se habría molestado el abandonarle junto a su mejor amigo, pero fue todo contradictorio, no es tan fácil deshacerse de un hábito al parecer.
Lamentablemente hago algo similar a arrepentirme, más al estar platicando con el ante los ojos de dos huracanes. El percibir que presencia representa malas noticias, me consume. El de alguna u otra forma no cambio en nada, gesto que me hace recordar a mi pasada relación con Logan O'Brien, el gran y primer amor que salió defectuoso he infiel. Nunca le perdoné hacerme engañado con gran descaro de todos, en mi propia casa, en mi acogedora cama, y que lo haya visto en pleno acto fue tan doloroso como muy repugnante, al igual que el trauma que viví por semanas y que mamá se hizo cargo sin saber la verdadera razón de mis estados en shock.
Me produjo tanta asquerosidad ello que sentí la necesidad, el perturbador placer de quemar el colchón con sabanas y almohadas incluidas en el patio trasero de la casa con ayuda de Drew, quien juro achicharrarle la cabeza al chico si se lo encontraba nuevamente. Calcine todo eso que mantuviese su líquido traspirado por sus cuerpos saciados bajo su manchado deseo, impregnado en simples telas que eran parte del arma letal que me degollaría por las noches.
Por meses jure que se las haría pagar, pero solo fue cuestión de cólera. Ya paso, lo que sobran ahora son las inseguridades y el vivir con el temor de que en otra persona querida lo repita.
Y allí estaba con Luhan Davis, una pequeña marca de aquello que pensé que era cosa enterrada bajo el baúl de los pésimos recuerdos.
—Sé muy bien que no debería entrometerme en tu vida amorosa..., pero tengo la necesidad de preguntar. ¿Estás saliendo con alguien? ¿O tienes a una persona en mente? —interrogó el rubio de ojos verdes, quizás poniendo a prueba el rencor.
"La verdad es que en este tiempo y nuevo instituto, no me he interesado en nadie. Digamos que... lo que me hizo Logan fue algo humillante, pero sólo es un temor de que la historia se vuelva a repetir. Nada más".
Mentira. Se puede decir que todo aquel sentimiento fue ocultado en el momento que el pelinegro se apodero de mis desenfrenados pensamientos desde esa noche en ese insólito juego de 'verdad o reto'".
—Si —sonreí abiertamente, casi presumida.
—Pensé que aun no lo habías... —dijo anonadado. Le interrumpí.
—¿Superado? —reí sarcástica—. No te preocupes, ya lo superé a pesar de lo que me hizo.
Pude sentir el vibrador del teléfono adentró del bolso, hurgue buscándolo y lo saque. Al hacerlo, se trataba de un mensaje cuyo contacto no permanece registrado:
"Voy en unos minutos para iniciar el proyecto, holgazana –JK". Recibido 09:34 AM.
Por las iniciales y el contexto deduje que es el gemelo antipático. Suspire pesada, no quiero verle.
"Creo que debes coordinarte en el tiempo, la tutoría fue ayer. Y no esta demás aclara que... Me has dejado plantada". Enviado 09: 34 AM.
ESTÁS LEYENDO
SÉ QUIÉN FUE |Gemelos| JungKook
FanfictionDos caras completamente idénticas, ideales totalmente distintas. Las mismísimos obras de Satanás, con cuerpos envidiables casi exagerados como su capacidad de nivel superior en el Instituto, llegando a un punto de ser ídolos de muchos y rivales de o...