Me quede completamente dormida en el sofá de la sala de estar en casa de Vicky, mientras espere que se arreglara para asistir juntas a la fiesta de bienvenida ya que tiene más experiencia en ese lugar y conocida por muchos por su largo tiempo, cursa cuarto semestre en Abogacía en el Instituto Universitario Aritnem. Yo, nuevo ingreso en Publicidad y mercadotecnia, novata.
—¿Cómo te pudiste quedar dormida? —chilló la pelirubia.
Movía su pie izquierdo inquietamente contra el suelo de madera desesperante ocasionando un sonido irritante.
—Sólo tengo un poco de sueño, no dormí muy bien anoche... —articule estirando el cuerpo, lo acomode un poco acorde al sofá—, o quizás sean los medicamentos que mamá aun insiste en que tome después de...
—Seguro no dormiste bien por estar pendiente de tu computador. Esa es tú burbuja, donde puedes refugiarte —interrumpió, bromeó. Se sentó frente a mí, acomodo su larga y abundante cabellera rubia a un lado de su hombro derecho—, ¿Estás segura que quieres ir?
—En realidad no éstas nada cerca de lo que realmente quiero —rasque mi nuca, aun tenía un poco de sueño.
—¿Entonces qué quieres? —arqueo una ceja esperando respuesta.
—¿Te puedo hacer una pregunta? —Asintió accesible—. ¿Quiénes son los gemelos Jeon? ¿Los conoces?
El sueño quizás fue de unas semanas atrás. No quería retomar aquel sueño pero incluso me pasmo por el tan parecido momento efectuado en realidad. No comprendo porque reflejarse nuevamente, y no como un recuerdo si no como un sueño.
Desperté su curiosidad, me miro extrañada por tal pregunta. Frunció el ceño levemente, embozó una sonrisa encantadora que a cualquier hombre dominaría, quizás buscando en sus pensamientos.
—No los conozco de trato, pero si son muy reconocido en la universidad por su ardo logros académicos. Cursamos el mismo año, pero no es nada relativo —aclaro sin despegar la mirada de la mesa de centro.
No podía sacar a flote el sueño, me tomaría como demente. No lo quería confirmar.
—Siento que he visto a JungHyun en algún lado... —divague.
—No lo creo —negó seria, pensativa—. O quizás solo te lo topaste en alguno de los anchos espacios de las instalaciones de la universidad los primeros días, es de esperarse. Esta por todos lados —emitió con fastidio.
—¿Tú crees? —pensé un poco más.
—Lo más seguro —musito sin sumarle importancia—, solo una cosa si te puedo decir... No es conveniente que te metas con él o ellos, ni sientas algo por ambos. Son muy peligrosos —dicho eso se coloco de pies y me extendió su mano—, ahora ¿Vamos?
—Sabes que no soporto... —me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
SÉ QUIÉN FUE |Gemelos| JungKook
FanficDos caras completamente idénticas, ideales totalmente distintas. Las mismísimos obras de Satanás, con cuerpos envidiables casi exagerados como su capacidad de nivel superior en el Instituto, llegando a un punto de ser ídolos de muchos y rivales de o...