Esbocé una sonrisa mientras controlaba el volante del auto de JungHyun. Empezaba a adivinar y a crear teorías conspirativas por la repentina curiosidad y amabilidad del gemelo. Por lo menos, es lo que intentaba pensar.
Aunque de cierta manera, me sirvió para tomar prestado su auto.
No es fácil pensar que se acercó por mero vínculo social, sin sentirme como una 'victima' más, incluso, pienso que es necesario involucrarlo, mantenerlo ahí. Mientras más cerca, menos peligro.
Con el brazo disponible reposando sobre la ventana me froté la sien. Las palabras de TaeHyung a medida que conducía me ocasionaba un eco en la mente. Percibía algo peculiar en su relato:
—Solo, solo, concéntrate en lo te diré. Mientras un sujeto entraba por la ventana, se produjo el sonido de un crescendo.
[20].... No está encendida y su tenue luz no se esparce por el espacio en sombra. ¿se habrá fundido la bombilla, o se descontroló el temporizador?
De lejos, apenas visible en la oscuridad pillé una figura.
—¿Drew? ¿Qué carajo pasó? Mamá nos matará si encuentra su lámpara descompuesta.
Vi que la oscura sombre huyó dentro de la habitación de Drew sin musitar nada. Extrañada lo seguí, pero me detuve al pisar algo que se rompió bajo mis pies. Incluso con la lámpara apagada, distinguí la foto familiar en el suelo y, el cristal hecho añicos.
—...Entró en su departamento y dejó manchas de sangre en la alfombra....
Me arrodille junto a la foto. Me puse a recoger los fragmentos de cristal cuando de pronto sentí una presencia a mis espaldas. Me giré y suspiré aliviada al notar que solo se trató de una sombra de 'un animal en la ventana'.
Al voltear nuevamente y mirar hacia arriba, vi los otros cuadros rotos en la pared. Me quedé paralizada; luego me puse de pies, aterrada.
El teléfono del comedor empezó a sonar, fui tras él. Iba a contestar cuando ocurrió lo inesperado: un brazo se postro alrededor de mi cuello y una mano pálida sobre mi boca. Intenté gritar con la boca media abierta que ahora estaba siendo cubierta por dedos, mientras mi mente procesaba lo que estaba sucediendo.
—..., ella corrió debajo de la mesa y él vio que ella no podía escapar, así que ella corrió hacia su dormitorio, estaba derribada, era su perdición.
Corrí por el pasillo hacia la puerta trasera. Tropecé en un desgarrón de la alfombra. Caí pesadamente al suelo. Intente incorporarme cuando tiró hacia atrás de mi cabeza, agarrándome del cabello, y algo sumamente fuerte golpeo mi cabeza nublándome la visión.
Una insoportable luz que se aproximaba a velocidad contraria me hizo frenar en seco dándole acceso al auto pasar en máxima velocidad, dejé escapar un sonoro suspiro. Casi iba a ocasionar un accidente por andar en las nubes. Quedé perpleja por unos segundos, varada en medio de la calle.
Las imágenes borrosas y débiles que siempre había visto en mis sueños poco a poco iban tomando color a medida que comenzaba a conectar con los espacios en blanco de mi cabeza. Tomé mi cabeza soltando el volante como si esta doliera tanto que se en cualquier momento se desprendería, cerré los ojos porque si consideraba que las luces de los faros afectaban mi capacidad de concentrarme.
La piel se me erizó en sofacto. Era lo que había estado intentando recordar.
—¿Cómo pude haberlo olvidado? ¿Tan inconsciente soy, tan egoístamente encerrada en otros asuntos que había sido incapaz de verlo? ¿dejavú?
ESTÁS LEYENDO
SÉ QUIÉN FUE |Gemelos| JungKook
FanficDos caras completamente idénticas, ideales totalmente distintas. Las mismísimos obras de Satanás, con cuerpos envidiables casi exagerados como su capacidad de nivel superior en el Instituto, llegando a un punto de ser ídolos de muchos y rivales de o...