—Baja tus humitos de "chico ególatra" —añadí las comillas con los dedos—, que no te van...
—Ósea, ¿Qué el chico lleva la delantera? ¿No? —habló cínico.
—Estás consciente de que salgo con Tae, ¿cierto? —le miré suspicaz—. Además, los trucos rebajados con los cuales conquistas, no son efectivos conmigo.
Su entrecejo se hundió, sin embargo, la macabra sonrisa perversa no se esfumo como creí.
—Mejor bajemos la guardia —murmuró Taehyung, pero fue abruptamente interrumpido.
—No creo que debamos meternos en esto —replicó Suga, se removió sobre el asiento.
—De acuerdo —alardeó, caminó hacia el otro extremo de mí. Se interpuso entre Tae—. No quería llegar a estos términos, pero no me das alternativas —-sonrió siniestro.
—¿Al estilo Jeon? —preguntó Jimin sonriendo cómplice.
—Al estilo Jeon, Park —aprobó, mordió su carnoso labio inferior tan sexy posible. El coautor se carcajeó entretenido de quien sabe que cosa—. Solo quiero que me respondas algo, cariño.
Rozo su mano por mi mejilla a la que enseguida aparte. Entonces cautive su mala intención, note un visual al fondo de la barra más que intranquilo: Jack.
Maldición. ¿TaeHyung haz algo?
—Habla —exigí.
—¿En serio se enredaron? Me huele a que es una absurda farsa —manifestó. Bebió de su trago.
¡Reacciona Tae, nos están exhibiendo!
La pequeña capa de líquido sobrante encima de sus carnosos le daba vida, se veían deseables y resplandecientes. Plenamente tentadores.
"¡¿QUÉ ESTOY DICIENDO?! Por supuesto que NO". Pensé.
—¿De qué hablan? —apareció la desorientada e inoportuna Vicky, parecía sumamente ebria.
Se apoyó confiadamente sobre el hombro de Jimin, para mantener equilibrio. Enseguida el sostén la analizó de arriba abajo por su comportamiento atrevido.
—JungHyun quiere saber si la relación de Carly y TaeHyung va en serio. —explicó Jimin mirándola de reojo.
—¿Dónde diablos estabas? —preguntó Tae, supese que quería evitar la pregunta.
¡Hasta que por fin se digno a hablar!
—¿Carly y Kim TaeHyung? —rió a carcajadas escandalosa—. Por supuesto que no son novios, ni en un millón de años pasaría.
Considere por alguna razón que nuestra actuación fue en vano, se fue directo a la mierda en tan solo cuestión de un segundo y, todo por la culpa de Vicky. Juro que en ese momento se me cruzaron varias estrategias para planear su muerte; cortarla en pequeños fragmentos y arrojarlos al océano para que los peces hambrientos o tiburones se ocupen de no dejar rastros de esa piel humana insolente.
TaeHyung me penetro con la mirada al igual que Suga, quien pareció más confuso y con esperanza de una respuesta concreta que aclare sus dudas.
—¡¡Claro!! —añadió ante el silencio—. ¡¡Ya entendí todo!!
—¿Puedes hablar de una vez? —insistió Jeon. Se cruzo de brazos sin despegarse de la bebida.
—Fingieron ser pareja para vengarse de Logan..., ya que él se encuentra por aquí con su mejor amigo Luhan —relató un poco dificultosa, pero descifrable—. Prima, sabes muy bien que el ya te olvido con Emily, debes superarlo —formó un pucheros.
ESTÁS LEYENDO
SÉ QUIÉN FUE |Gemelos| JungKook
FanficDos caras completamente idénticas, ideales totalmente distintas. Las mismísimos obras de Satanás, con cuerpos envidiables casi exagerados como su capacidad de nivel superior en el Instituto, llegando a un punto de ser ídolos de muchos y rivales de o...