|017| Cosas sin sentido

579 55 23
                                    

—Me estoy adiestrando —rascó su nuca.


Lo observé con cara de que es una reverenda estupidez. El parpadeo serio con ingenuidad.


—Sí, sí. Lo que digas —sonreí irónica y seguí el andar—. Es lo más grotesco que te visto hacer.


Al parecer me siguió.


—¿Por qué diablos no me dijiste lo de Vicky?


—Pensé que ya lo sabías.


—¿Por qué debería?


—¿Cuánto llevas observándonos? —dije al fin.


—Lo suficiente como para dar por sentado que tienes una terrible obsesión conmigo —fue creído.


Alcé las cejas con cierto asombro. No pude evitar el enrojecimiento que decora mis mejillas. Gracias al cielo que no pudo fijarse, se burlaría.


—¿Qué te fumaste? —carcajee irónica.


—No lo ocultes más... —dijo vanidoso, y se posicionó a mi lado.


Con las manos dentro de su pantalón de Gimnasio que adornan la figura de sus piernas a la perfección. Va con la vista al frente.


—¿Acaso te tragaste un JungHyun de cena?


—Pescaría una mala digestión —bromeó.


—¿Qué haces aquí? —pregunté luego de una cansada exhalación—-. ¿Y de buen humor?


—Vayamos por unos shots de confesión —indicó, corrido de un gesto.


—¿A inicios de semana? —le miré con cierto desdén.


El sacudió su cabello alisado encima de su frente a un lado tan fanfarrón.


—¿Tienes días selectivos para beber?


—Pues si —hablé obvia. El blanqueo los ojos, creando una mueca—. Mañana tendremos clase. Y si te recuerdo, debes darme tutorías.


Atravesamos un pequeño callejón cerca de un gran centro comercial.


—Al diablo —chasqueo la lengua—. Te daré el día libre si vienes conmigo.


—JungKook.


—¿Qué?


—Socializa —sugerí. Me echó una ojeada sorprendida, tras una sonrisa maliciosa—. Necesitas aliados.

SÉ QUIÉN FUE |Gemelos| JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora