|013| Sin dolor no hay victoria

623 54 25
                                    

Les notificó, los personajes ya han sido reemplazados por los chicos de Bangtan

con este respectivo orden;

Matty-----> Suga.

Nick----> TaeHyung.

Max---->Jhope.

Carter----> Jimin.  





Al parecer, si no entendemos la forma de operar nuestra mente, no podemos comprender o resolver los complejos problemas del vivir. La mente es, de por sí, un problema muy complejo. Casi tan complejo como el estar enredada entre los ojos del huracán.


Justo cuando me registran la compra de varios artículos y una botella de ron en una pequeña tienda lejos de casa, la breve conversación que tuve con JungKook en mi habitación después del repentino abandono de Suga que me dejó sin palabras, aproximadamente hace treinta minutos ya, me dejó colisionada.



'.'


Ante una lista de interrogantes... Manosee la goma de cabello que llevó en la muñeca. El dolor de cabeza no cesa y la lluvia de dudas con respecto a TaeHyung no se detienen, es asfixiante.


—¿Intentas recordar algo? —dijo JungKook recargado en el umbral de la puerta con sus manos en los bolsillos de su suéter negro.


—¿Cómo...? —Seguí la mirada de él a la pulsera de goma—. ¿Esto? No; es sólo un hábito.


Por muy insólito que parezca las ganas de quitarle la cabeza, se calmaron.


—¿Te importa?


—No creo que haya mucho que decir sobre ese tema —dije seca. Con los pensamientos a mil por minuto.


—Son solo fotografías —susurró para sí.


—¿Cómo dices? —fruncí el entrecejo sin prestarle atención.


—No interesan —dijo desinteresado y jugó con el anillo del arete en su oreja.


—Lo dices porque no estás involucrado —hice chasquear de nuevo la goma—. No se me ocurre quien pudo haber sido. Además ni siquiera llevo mucho tiempo ahí.


Mi boca decía algo y mis pensamientos están centrados en otra cosa.


¿Por qué TaeHyung no me comento nada?


—Y si así fuese el caso tampoco le tomo tanta relevancia —dijo—, puede que solo haya sido un saboteo al azar.

SÉ QUIÉN FUE |Gemelos| JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora