YA LE AGREGUE LA PARTE FALTANTE.
Espero que lo disfruten <3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de la verdad.
—Y... fue peor —quejé, recargue mi peso del barandal del campo.
—Te dije que no te agradaría —cogió el antiguo anuario echándole una ojeada.
Estaba sentado en la banca del campus de futbol americano.
En el anuario... No había absolutamente nada. Las mismas páginas no estaban.
Algunos días solo quiero dejar la negatividad en mi cabeza, solo quiero aliviar mi estrés. Pero son por este tipo de días que me enrolló más la existencia. Me siento caminar en círculo, siguiendo esa delgada línea gris que no me permite avanzar. Sigo con la esperanza de que mi estrés o confusión muera, sin embargo, la que muere en el intento soy yo.
Es como si lo odiara y me encantara a la vez.
Soy un rehén en mi propio orgullo.
—¿Te puedo hacer una pregunta? —subió sus gafas de sol a su cabeza alborotando unos cuantos mechones rubios.
—Umju —juguetee con mi lengua.
—¿Por qué sencillamente no te acercas a él y ya? —preguntó con simpleza—. Sacando hipótesis azar, nunca aclararas tus alocados pensamientos y vivirás con la incertidumbre de no haberlo resuelto. Ni conseguirás así saciar tus infinitas dudas. ¡Ve! —me alentó a ir de lleno con JungKook—. El rechazo no es para morirse.
Lo observé con desgana.
—¿Y por qué no vas tú? También estas interesado por esta polémica.
Él me lanzó una mirada incrédula.
—En un millón de años el sujeto sostendría una conversación estable conmigo —recalcó volviendo su atención en el libro pasando algunas páginas. Tiene un As bajo la manga—. A cambio... cierta personita... le llueve los acercamientos peligrosos con el innombrable.
Buen punto.
—Te odio —lo solté tan pesado como lo diría un habitual Suga—. Creo que necesito un descanso lejos de ellos.
Nathan se carcajeó copiando mi acción, sin tragarse el cuento.
Supe que lo engañaba y hasta a mí misma. La tormenta de pensamientos nunca iba a cesar. Y la presión por averiguar más de lo que se me permite me empuja desde todos lados. Además de avivar inseguridades de todo tipo.
Así soy yo, en fases.
—Yo con todo gusto lo haría, pero ahí el error. Sospecharía de algo inusual —colocó el anuario sobre sus piernas y cruzó los brazos haciendo resaltar la variedad de colores que sus geniales tatuajes ilustran—. Además cabe destacar que, no estoy de humor para encontrarme con un extraño. No estoy de humor incluso para tener una conversación y, de hablar de cosas con las que no me sorprenderían.
—Bienvenido al Club. Somos dos —giré el cuerpo para apreciar la vista del campo.
—Cuentas con un punto a tú favor —añadió.
—¿Cómo así? —entrecerré los ojos sin comprender.
No me dispuse a verle. Quise deleitarme con el panorama. La vista de las áreas verdes están esplendidas.
ESTÁS LEYENDO
SÉ QUIÉN FUE |Gemelos| JungKook
FanficDos caras completamente idénticas, ideales totalmente distintas. Las mismísimos obras de Satanás, con cuerpos envidiables casi exagerados como su capacidad de nivel superior en el Instituto, llegando a un punto de ser ídolos de muchos y rivales de o...