1

539 28 7
                                    

       Le dió una calada a su cigarrillo y expulsó lentamente el humo. Hacían ocho años que él estaba metido en peleas callejeras,apostar por cosas que solo eran drogas o alcohol. Pocas veces , Taemin se preguntaba ¿Haré bien? ¿Alguien me castigará por ser así? Él nunca recibía respuesta a sus preguntas,nadie las respondía,porque a nadie se las preguntaba.
Su amigo salió de su casa y le dió la mano, su compañero de "trabajo" , se llamaba Minho. Alto, musculoso,cabello negro y piel bronceada. Un hombre de carácter fuerte y duro para aniquilar.

-He visto que la casa de los Park hay lindas cosas ... Mark dijo que habían objetos de oro.- Informo él grandote.
-¿Que estás esperando? ¿Una invitación?- Taemin lanzó su cigarrillo al suelo y lo aplastó para apagarlo.-Muevete- Demandó él pelinegro.

   Se subieron al auto y se dirigieron a la casa de los Park,vivían en uno de los barrios más lujosos de la ciudad,pero ese lindo barrio no tenía guardias  cerca,por lo tanto iba hacer fácil quitarles todo lo que tenían.

- ¿Estás listo para partirle la cara al imbécil de Taeyong?- Preguntó mientras fumaba.
-Siempre estuve listo para darle un buen viaje- Dijo ronco. Minho río levemente ante el comentario de Taemin.

Se estacionaron fuera de la casa de los millonarios y se bajaron rápidamente,no querían rodeos,solo iban por lo que ellos querían.
Minho y Taemin treparon el muro que había en la casa y se colaron en su jardín trasero,Taemin camino agachado hacia la entrada trasera,este deslizó la puerta corrediza he ingreso a la casa.
Minho tomaba las cosas que tenían aspecto caro,mientras Taemin daba una vuelta por la casa,subió a la plata de arriba y camino por el pasillo lentamente,sin hacer ruido. Miro la puerta y vio a uno de los chicos dormir plácidamente.

-Imbecil- Susurro, se escucho el sonido de algo romperse, él adolescente se removió de la cama y se oían pasos.
-¡Mierda!- Taemin corrió escaleras a bajo y no encontró a Minho,Taemin corrió hacia el patio trasero y se trepó la pared nuevamente, vio a su colega irse en el coche,Taemin bajo rápidamente y salió corriendo,piso la calle con su pie izquierdo y vio una luz alumbrarlo completamente de pies a cabeza,este volteo a verla y era un auto.
Taemin lo miro y salió corriendo nuevamente.
Una vez que llegó al barrio fue directo a casa de Minho. Abrió la puerta de una patada he ingreso hecho una furia.

-¡Minho!- Gritó, Taemin ingreso al comedor y lo vio fumandose un porro con las cosas en el suelo, él rubio se acercó y le dió un puñetazo en la nariz, haciendo que el porro se le caiga, lo tomo del cuello de la chaqueta y lo estampó contra la pared, le dió una patada en sus genitales haciendo que Minho cayera de rodillas.
-¡PEDAZO DE MIERDA! ¡ME ABANDONASTE!- Minho lo miro con dificultad y Taemin le dió una patada en el medio de su rostro.
- Porquería ... ¿Para esto hacemos tratos? ¿Para que hagas lo que se te dé la gana?- Taemin tomó algunas de las cosas y se las llevo.
Salió de la casa del hombre golpeado y se subió a su propio auto,dejo los objetos en el asiento del acompañante y arrancó para dirigirse a su departamento.
Camino por el oscuro pasillo, solo se podían ver los números de cada departamento, Taemin ingreso al suyo y dejó las cosas en el sofá. Siempre tenía su hogar lleno de mierda, basura por todos lados, latas de cervezas, cigarros , preservativos, ropa sucia.
Este suspiro y se sentó en el suelo, cubrió su rostro con sus manos y soltó varios suspiros. Estaba angustiado , sólo, triste.

-¿Que debo hacer?- Susurró frustrado,se levantó rápidamente del suelo y tomó ls foto donde salía él y sus hermanitas, Taemin tenía ocho años y sus hermanas eran recién nacidas. Pasaron 17 años , años en los que aprendió sobre la maldad, la mala conducta, las malas decisiones. Todo por el maldito accidente que sufrieron sus padres,todo por la necesidad de sentirse acompañado y querido, como todo niño.
Sus lágrimas viajaron por sus mejillas y finalmente cayeron al suelo.
Lavo su rostro y se quitó su camiseta blanca,arrastro sus pies hacia la cama y se lanzó sobre está.

La mañana siguiente le llevo las cosas a Samuel,él tenía una tienda donde vendía reliquias y otras cosas que no le gustaban al joven.

-Son cinco cosas ... Un reloj bañado en oro puro, un jarrón chino, un cuadro de una madera bien resistente ... Y perlas, anillos- Dijo mirando las cosas.- te daré $ 13.000 dólares  por todo esto- Taemin sonrió de lado y veía como contaba los billetes el hombre.
Salió de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja, él joven observó la iglesia a lo lejos y suspiro.
Ingreso a esta he hizo una reverencia, camino hacia una de las bancas y se arrodilló,miro al santísimo y suspiró.

-¿Puedes decirme algo? ¿Darme una señal? Yo sé que está mal lo que hago ... ¿Pero como remedio esto?- Susurro apenas- ¿Cómo les doy una buena vida a mis hermanas? ¿Cómo me daré yo una buena vida?- Sus ojos se llenaron de lágrimas, se levantó y se dirigió al confesionario.

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora