19

66 13 2
                                    

      Minho salió de su casa y vio a lo lejos él hermano de Taeyong correr hacia el grandote.

-¡MINHO!-Grito,llegó donde él hombre y trato de controlar su respiración.
-¿Que pasó? Jisung- Preguntó preocupado mientras lo miraba.
-Taemin ... Esta- Tomo aire el niño y miro a Minho- En la cárcel- El grandote se mordió el labio y corrió a su auto.
-¿A dónde vas?- Preguntó inocente.
-A ver a Taemin- Él mini lo miro y se acercó a su coche.
-Te acompañó- Subieron los dos al vehículo y él mayor arrancó.

     Una vez adentro  se dirigieron donde el policía que atendía llamadas, escribía y otras cosas. Minho se acercó y lo miro.

-Buen día ... ¿Donde puedo encontrar a Lee Taemin?- Preguntó algo nervioso.
-No puede verlo,está siendo interrogado por casos de narcotráfico y violencia- Dijo él policía algo amargado.
-¿Cuándo puedo verlo?- Preguntó nuevamente.
-Ah..- Suspiró-Deben interrogarlo, él joven ya consiguió un abogado por lo que luego tendrá que ir a juicio- Explicó nuevamente.
  Minho miro a Jisung y salió de la comisaría.
-¿Ahora que haremos?- Preguntó el menor.
-No tengo idea- Dijo apoyándose en el vehículo.
-¿No puedes pagar para que lo dejen libre?- Minho miro al niño.
-No, él está por otra razón aquí y no se como haré para sacarlo- Suspiro frustrado.-¿Quien putas lo denunció?- Preguntó enojado.
      Jisung vio a Max salir de la comisaría,se acercó a este y tocó su hombro. Max volteo y se encontró con él menor.
-Jisung- Sonrió-¿Que haces aquí?- Preguntó confundido.
-Viene conmigo- Dijo Minho seriamente.
-Él es el amigo de Taemin- Informo él menor. Max lo miro y se acercó.
-Tenemos un problema- Dijo Max.
-No me digas- Murmuró sarcástico.
-Escuchame,hay un chico que se llama Félix y él fue el que lo denunció y hablo sobre los delitos de Taemin- Minho lo miro algo pálido.
-¿Félix?- Max asintió- Félix es tu primo ,¿verdad?- Pregunto al menor.
-Si,es el hermano de Paolo- Dijo él menor.
-¡EXACTO!-Grito y  golpeó el coche.- Félix es el hermano de Paolo y Paolo murió en un guerra de pandillas- Dijo suavemente- Taemin mató a su hermano de un tiro en la  cabeza- Susurró.
-¿Y que se supone que haremos ahora?- Preguntó Max.
-Espera- Minho se quedó un rato pensando-¡AHI ESTA! Taemin nos había acusado de que una de las monjas había sido violada o algo así- Dijo rápido-Pero no fuimos nosotros,fue Félix...- Dijo bajo.

       Llegaron al departamento de Taemin. Minho tocó la puerta y está fue abierta por Yeri. Entraron los tres chicos y se acomodaron en el sofá.

-¿Que ocurrió ahora?Minho- Preguntó mientras bostezaba.
-Taemin está preso y no hay manera de que lo veamos hasta luego de un juicio- Dijo el grandote.
-Mierda- Susurro Seulgi.
-¿Quien lo delató?- Preguntó Yeri.
-Él hermano de Paolo- Murmuró Minho.
-Es igual de imbécil que su hermano- Dijo  Yeri molesta.

      Pasaron la noche en el departamento,hablando y tratando de buscar alguna manera para poder sacar a su hermano de ese lío. Pero era inútil,solo la ley lo sacaría cuando cumpliera su condena. Pero antes,debían saber si Taemin  podía ir a prisión con una larga condena.
      Agustina iba en su avión. Se sentía horrible al no poder despedirse de Taemin y peor por no ayudarlo. Aunque ella sabía que él estaría bien,siempre encontraba alguna salida,ya sea matando a alguien, insultando , golpeando. Ella creía que él estaría bien.
    La celda era pequeña y estaba acompañado por dos jóvenes que estuvieron peleando en la calle,una prostituta y un mexicano.
    Estaba enfadado con el mismo,por ser tan idiota,tan estúpido de haber caído en la trampa de ese mocoso. Era un perro por haberla dejado ir sin antes decirle lo que sentía. Sin antes haberse puesto de rodillas frente a ella para pedirle perdón por todas las  estupideces que cometió.
      Se sentía derrotado. Abandonado. Sentía  el mismo vacío de antes, el de la soledad.
    Abrazo sus piernas y agachó su cabeza mientras dejaba salir unas lágrimas de sus ojos. Tenía miedo de quedarse, miedo a no poder salir nunca más.
      Cerró sus ojos y se quedó dormido en la celda con los demás adentro.

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora