18

45 10 0
                                    

      Llegó el viernes. Estaba con su abogado y Minho en la corte. Hoy tendrían un juicio acerca de todo lo que había ocurrido en la celebración.
      Nadie se había enterado de la muerte de Yuta. Este juicio se lleva a cabo por las agresiones entre los muchachos en la iglesia. Félix lo había denunciado por agresión física y verbal , también de intento de homicidio.
    
     Agustina preparaba su maleta,a la mañana siguiente viajaría a Italia y seguiría con su camino y trataría de olvidarse de Taemin.

   El joven sabía perfectamente que Félix había manchado el juicio con dinero o algo, ya que los guardias lo miraban demasiado a Taemin.
    
     El juicio termino y le dieron a Félix  siete meses de prisión.
    Salieron los tres de la corte y Taemin se apoyó en su vehículo, encendió un cigarrillo y lo llevo a sus labios.

-¿Estás bien?- Preguntó Chanyeol.
-No- Expulsó el humo.- Le dieron siete meses a ese hijo de puta- Dijo con rabia.
-Tranquilo... Podrás denunciarlo cuando tengamos más pruebas de su delincuencia- El rubio suspiró.

    Iban en el auto en silencio,los dos amigos estaban concentrados en sus pensamientos. Taemin seguía fumando mientras Minho manejaba.

-¿Que harás con Alice?-Preguntó su amigo.
-Me quedaré con ella- Respondió amargado.
-Podrian darle dinero y quedarte con Agustina- El rubio negó y soltó el humo.
-No, yo quiero que ese bebé tenga un padre a su lado... Lo haré solo por ese bebé- Susurró.
-¿Que te dijo ella cuando se enteró?- Taemin lo miró.
-Creo que ya sabía sobre el embarazo ... Cuando le llamé ya estaba llorando ... Y cuando se lo dije ... Simplemente me colgó, no se nada de ella... Trate de llamarla y no responde- Respondió Taemin.
-Tal vez ella cree que la usaste y por eso lloraba- Menciono Minho.
-No, realmente ella sabía algo- El pelinegro mordió su labio inferior y asintió.

    Dejó a Taemin en su departamento y luego se dirigió a casa de Max.
    Los dos estaban tomando un café en su hogar.

-¿Que a sucedió?- Preguntó el jovencito.
-Taemin dejo embarazada a Alice- El chico se atragantó con su café. Minho río levemente.
-No,eso no es cierto- Susurró Max, lo miro a los ojos.-Es imposible-
-Es posible- Dijo su amigo.
-¿Pero cómo?- Preguntó Max.
-No lo sé ... Igual me parece muy sospechoso, ellos no se habían visto después de lo que ocurrió en la celebración,ella no le llamo ni nada- Max lo miró.
-¿Y si lo engaño?- Pregunto el jovencito.- Alice y su prima no son ningunas santas, aparte la veía mucho con Félix estos últimos días- Minho lo miro.
-¿Tú crees que Alice y Félix tengan algo?- El muchacho asintió levemente.
- Anabelle dijo algo de un nuevo noviazgo en el grupo-
-Que pedazo de puta- Murmuró Minho con rabia.
-¿Te enteraste que Agustina se va mañana a Italia?- El pelinegro lo miró.
-No ... Pero no creo que valga la pena que Taemin y ella se vean-
-La vi ayer ... Y la verdad se veía muy mal, muy triste ... Muy ... Desanimada- Dijo Max mientras se servía café.
-Taemin dijo que cuando le llamo ella ya estaba llorando-
-Mmm... Podría hablar con ella hoy,tengo mucho tiempo ... Podemos hablar con ella hoy- Minho asintió.-¿Te parecer ir ahora?- Preguntó el muchachito.
-Si- Se levantaron , Minho tomó las llaves del coche y salieron de la casa.

       Agustina estaba en su casa con su familia. Debía aprovechar su última día con ellos ya que volvería dentro de mucho tiempo.
      Escucho la puerta ser tocada. Ella se levantó del sofá y camino hacia ella y la abrió.

-¿Hola?- Ambas figuras masculinas se voltearon y la miraron.- Ay no...- Susurró.
-Vaya, veo que nos extrañaste mucho- Dijo Max.
-No es eso- Salió de la casa con los chicos.-¿Que hacen aquí?- Preguntó bajó.
-Venimos a hablar contigo sobre Taemin- La rubia negó levemente.
-Por favor... No me hablen de él- Musitó.
-¿Por qué llorabas cuando él te llamo?- Preguntó Max.
-Felix... Me había dejado unas cosas- Los dos hombres se miraron.
-¿Puedes mostrarme?- Preguntó nuevamente Max.
    La chica ingreso a su casa. Los dos jóvenes estaban esperando a fuera.

-¿Estás seguro de hacer esto? ¿No será demasiado?-Preguntó Minho.
-No... Debemos saber el porqué ella estaba mal antes de lo que le dijo Taemin- La chica volvió y les dió unas fotos. Eran cinco fotografías. Minho las iba observando con su amigo. Eran fotos de Taemin y Alice teniendo relaciones sexuales.
    Max miro a Agustina quien estaba con los ojos llorosos.

-Yo ... No quiero saber nada de Taemin- Susurró.
-Tranquila- Max la abrazó fuertemente.-Tu solamente debes ir a Italia y ... Tratar de pensar con claridad...- Minho guardo las fotos en su auto y miro a su amigo.
-Max, debemos irnos- Él se separó del abrazo y Minho simplemente dejo un beso en la mejilla de ella.
-Buen viaje- Susurró Minho .

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora