Luego de largas horas de viaje. Agustina llegó a su destino, Italia. Margarita trataba de animarla con chistes, frases que leía del evangelio.
Pero simplemente no podía sacar de sj cabeza la idea de que Taemin tendría un hijo o una hija. Se sentía utilizada por él. Se sentía traicionada.Max estuvo toda la noche observando y analizando las fotografías. Se levantó y anotó en su libreta los detalles que veía en la fotografía.
_Taemin:cabello negro y largo.
_Paredes del interior con colores oscurosMax había visitado últimamente la casa de Alice y el color en las paredes era blanco y antes era un rojo sangre. Se mordió el labio inferior.
_Taemin: rompa rajada, ojeras.
Se daba cuenta de que la foto era vieja miro contra la luz y pudo divisar la fecha de cuando la reveló.
7/7/19
Había sido en hace un mes, un mes. Max se levantó de su silla y miro el reloj, 10:30 AM. Tomó su chaqueta y salió de su casa
Llamo a Alice y quedó en ir en un rato. Iba caminando por lo tanto se tardaría bastante en llegar a su hogar.
Una vez que llegó tomaban un capuchino mientras charlaban en el sofá, Max le había sacado temas de la universidad y el coro,pero ya era momento de preguntar lo que él quería saber.-¿Estás embarazada?- Ella asintió con una sonrisa.-¿Hace cuanto? Tú nunca me cuentas nada mujer- Dijo haciéndose el ofendido.
-Hace tres semanas- Max asintió.
-Vaya ... ¿Y quién es el padre?- Preguntó interesado.
-Pues es obvio- Río.
-No,no tengo idea de quién es el padre- Dijo Max.
-Pues Taemin, tonto- Río.
-¿Segura? Él siempre se cuida con esas cosas- Balbuceó. Alice se notaba nerviosa.
-Si,enserio, es de él- Sonrió ampliamente.
-Que bueno- Sonrió falsamente.
-Pero él no está muy interesado- Dijo con tristeza.
-Cariño es obvio que la noticia lo sorprendió,son muy jóvenes para tener bebés y tú estás estudiando y bueno- Murmuró el joven.
La puerta fue tocada y Alice se levantó rápidamente. Se acercó a la puerta y la abrió.-Hola amor- Sonrió ampliamente y dió un beso en los labios de Taemin.
Max lo miró y el rubio a él.
-Debemos hablar... A solas- Murmuró Taemin. Max se levantó.
-Debo ir a trabajar,nos vemos- Dijo Max rápidamente, palmeo la espalda de Taemin y se marchó.Era obvio,Alice había engañado a Taemin y lo había encadenado a un camino por el cual no debería ir. Estaba seguro de que ese bebé era de Félix y lo comprobaría.
Taemin se sentó en el sofá con Alice y la miró a los ojos.
-Yo ... Voy a conseguir un trabajo- Dijo Taemin.-En algún lugar ... Un trabajo,normal- Murmuró apenas.
-Amor...-
-Lo haré,y tú terminarás tus estudios, criaremos al bebé y compraré una casa- Dijo rápidamente.-Yo se lo que hago- Murmuró.
-Esta bien ... Gracias cielo- Lo abrazó y besó su cuello.Taemin estaba sumergido en la miseria,en la tristeza. Había perdido a su amada por una simple calentura. El rubio estaba convencido de que él se había protegido. Pero ya no importaba nada,el daño estaba hecho.
Minho se reunió con Max en un café. Dejó su libreta sobre la mesa y las fotos a un lado.-La fecha de las fotografías fue el 7/7/19- Dijo Max- En la foto,Taemin tenía el cabello oscuro y era en ese tiempo donde estaba con la banda- Siguió explicando.-Alice tiene tres semanas de embarazo y el encuentro que tuvieron fue hace un mes atrás- Minho lo miró.
-Entonces lo engañó- Susurró Minho.
-Exactamente, y lo más probable es que el niñoo niña sea de Félix- Los dos jóvenes se miraron.
-¿Que se supone que haremos ahora?- Max lo miró.
-Debo dejar que pase el tiempo ... Esto se pondrá rico- Sonrió Max.Taemin volvió al departamento. Empacó sus cosas, dejo a Minho encargado del departamento y a cargo de sus hermanas, y siempre con la advertencia de tener cuidado con Seulgi.
El rubio dejo sus cosas en el auto y luego subió. Manejaba lentamente, quería que el tiempo se detuviera y que volviera atrás y simplemente se quedará con Agustina. Sabía que lo que hacía estaba bien y a la vez mal, no debía dejarla sola con un bebé a cargo, pero utilizó la inocencia y pureza de Agustina para esa noche... Esa noche donde habían sellado su vínculo ... Su amor. Eso estaba mal, la había ilusionado.
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Подростковая литератураQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.