Ellie observó a Margarita quien estaba junto a la ventana viendo cómo el muchacho se marchaba.
-¿Está todo bien?- Preguntó Ellie, Margarita volteo y vio a su compañera.
-Si,estoy... Bien- Dijo nerviosa con un leve sonrojo.
-Esta bien...- Ellie salió de la habitación y vio a Agustina sentada cubriendo su rostro con sus manos. Se sentó a su lado y acarició su cabello.
-Debo hacer algo- Dijo la rubia.
-¿De que hablas?- Pregunto su compañera algo confundida.
-Taemin ... Él... Es un buen chico y yo quiero ayudarlo a salir de todo ese ambiente- Ambas se miraron y Ellie asintió.Agustina se sentía extraña por el beso que había dejado el muchacho en su mejilla,la forma en la que él le habló. Su corazón latía rápidamente y sus manos temblaban cuando lo tenía cerca.
Taemin dejo al hombre de anoche en un basurero y subió a su auto.
Bajó de su auto y predio un cigarrillo. Minho se acercó y le dió un fajo de billetes.-Estoy era lo que falta- Taemin asintió y contó el dinero.- Taemin ... Estás raro- Él joven lo miró.
-¿Por qué dices eso?- Preguntó mientras expulsaba el humo del cigarro.
-Porque no vienes casi nunca,no has traído mujeres ... No has robado nada,no bebes con nosotros- Taemin lo miro y sonrió.
-Estoy con algo grande amigo- Guardo el dinero en su bolsillo- Tengo que cuidar lo que tengo-
-¿Que es eso que tiene tanto valor?- Preguntó su amigo.
-Mi familia- Taemin subió a su auto y se marchó hacia su trabajo.La observaba hablar con los muchachos del grupo de coro, sonrió cuando ella dibujo su bella sonrisa. Se sonrojo cuando ella lo miró y se acercó decidida.
Taemin tomó rápidamente unos libros de coro y los guardo en uno de los cajones para fingir que estaba trabajando.-¿Cómo estás?- Preguntó con una sonrisa. Taemin la miro haciéndose el distraído.
-Oh ... Pues- La observó y sonrió- Supongo que bien- Dejo un libro en la mesa.
-¿Quieres darme unas lecciones de guitarra? Traje la mía- Dijo animada.
-Por supuesto- Murmuró embobado.Nuevamente seguían con las clases de guitarra, Agustina no era ninguna tonta,notaba la mirada del joven siempre,su mirada penetrante y sería, sus dedos se movían lentamente por la guitarra. Taemin observaba los pequeños dedos y mordió levemente su labio,imaginando los trabajos que podrían hacer esas hermosas manos.
Manos que podían acariciar su cabello,su cuello,su pecho, espalda ... Que podía tocarlo y sanar cada herida que tenía en su cuerpo y alma ... Que podía curar su mente perturbada.-¿Cómo lo hice?- Preguntó mientras lo observaba.
-Hermoso ... Cómo siempre- Sonrió de lado el joven- Aprendes muy rápido y eso es espectacular- Taemin tomo la guitarra y comenzó a tocar para enseñarle más notas.
Agustina sonría tiernamente ante las expresiones que hacía el joven cuando se concentraba, saca su lengua o mordía su labio inferior.-Taemin...- Llamo la suave voz de la muchacha, él pelinegro la miró- Hay que irnos a los salones- Este asintió y se levantó,guardo la guitarra en su estuche y vio a la chica.
-No te enojes ... Por favor- Acarició la oreja del muchacho- Hazme caso ... Te lo ruego- Susurró cerca de su rostro. El rostro de la joven estaba caliente ante la cercanía que tenía con él joven.
-No te prometo nada- Susurro- Pero lo que esos adolescentes hacen... No es normal ... Fumaron marihuana ... Y ... Y veían pornografía en clases de religión- Dejo caer un dedo en los labios gruesos y suaves del pandillero.
-No te enojes,yo sé muy bien lo que hacen,pero nadie puede cambiar su ... Forma de ser- Taemin la tomó de la barbilla.
-Yo puedo darles un lindo castigo- Mejor dámelo a mí , pensó la muchacha al ver los labios húmedos del pelinegro.
-No ...- Agachó la mirada- Solo ... Vamos- Tomó la mano llena de tinta del joven.Estaba parado en un costado mientras la hermana daba su clase,notaba la mirada de las aspirantes,por lo que decidió caminar por el salón. Acarició el cabello de Jisung y sonrió levemente. Miro a la joveynes de atrás y se acercó un poco.
-Oye...- Susurró uno de los adolescentes molestos,Taemin lo miró-¿Ya te follaste a Agustina?- Preguntó mientras reía bajo.
Tomó aire he ignoro el comentario del joven molestó.
-¿Se tragó todo tu semen?- Preguntó su compañero.
-Dejen de molestar- Dijo Taemin seriamente.
-Seguramente se la follo sin condón- Taemin golpeó la mesa de los muchachos fuertemente y uno de ellos se levantó.
-¡¿TE CREÉS RUDO?!- Grito y saco una navaja.
-¡SUELTA ESO!- Se abalanzó sobre él y la empujó al suelo,donde cayeron los dos,Taemin sostuvo la muñeca izquierda donde tenía la navaja y se la quitó.
-¡PENDEJO!-Grito y clavó otra navaja en la costilla del pelinegro. Taemin cayó a un costado y se sostuvo la herida.
-¡SALGAN TODOS AFUERA!-Grito Ellie.
Taemin se levantó sin tanta fuerza y vio a la lejos la expresión de preocupación de Agustina y las demás chicas.
Él joven se levantó y río fuertemente.-Eres un imbécil,Taemin- Sonrió.-Solo te crees rudo por ser alto y musculoso- Se acercó lentamente a él- Pero a mi no me das miedo- Iba a clavar nuevamente la navaja en el cuerpo del pelinegro. Pero se la quitó otro joven y lo empujó hacia los calefactores donde le quemo la mano.
-¡AGH!~-Gimio de dolor. Taemin sonrió al ver a Jisung quemarle la mano,cayó al suelo y comenzó a marearse.
-¡Taemin!- Corrió Margarita y lo sostuvo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Nothing breaks like a heart/TAEMIN.
Teen FictionQuitó el peligro de sus manos... La adicción por el mal.. Las armas que él siempre portaba. 1era temporada. 2da temporada. 3era temporada.