6

85 9 5
                                    

    La búsqueda comenzó a eso de las diez de la mañana,los jóvenes se movían por la hermosa ciudad con cuidado. Max observaba la ubicación y los guiaba a los demás jóvenes.
     Caminaron hasta la feria y salieron por otro lugar encontrándose con la calle que buscaban. Continuaron buscando hasta que el jovencito se detuvo rápidamente. Levantó su vista del aparato y vio el cartel.

Casa delle suore salesiane .

-Llegamos- Sonrió Max.
      Tocaron la puerta y empujaron a Taemin hacia enfrente y los otros dos se escondieron. La puerta se abrió y él pelinegro se encontró con una monja.

-Hola...- Dijo tímido. La mujer lo miro unos segundos y luego sonrió.
-Hola ¿Buscas a alguien?- Taemin frotó sus manos nervioso.
-Buscaba a ... Agustina- Murmuró.
     Lo dejó entrar,lo guío a la sala y Taemin se sentó esperando a la chica,estaba nervioso sentía el corazón latir con rapidez. Se mordió el labio inferior al verla cruzar la puerta de madera,llevaba una falda gris y la camisa celeste que habían visto la noche anterior en el restaurante.
      Por impulso se levantó de un salto y se miraron a los ojos,los dos jóvenes se acercaban lentamente. Estuvieron enfrente  y la jovencita sonrió.

-Hola...- Dijo el pelinegro.
-Hola- Sonrió ampliamente.
-Te encontré...- Murmuró. Agustina mordió su labio. Llevo sus pequeñas manos a la musculosa espalda del pandillero y lo abrazó fuertemente. Se aferraban el uno con el otro.
   Estaban en el jardín de la casa de las hermanas. Ambos sentados en un banquito de madera.

-Te extrañe mucho...- Acarició el cabello de ella. Agustina trataba de controlar sus impulsos,no debía abrazarlo,acariciarlo. Él era un pecado para ella.
-Taemin... ¿Por qué estás aquí?- Preguntó mientras lo miraba a los ojos.
-Porque vine a buscarte... A llevarte conmigo- Ella agachó la cabeza.
-¿Cómo harás eso? Tendrás un hijo,estás con Alice..-
-Ella no está conmigo,ella está embarazada de Félix- Agustina lo miro impactada.- Simplemente lo hicieron para separarnos...- El corazón de ella comenzó a latir con rapidez. Agustina mordió su labio y desvío la mirada, realmente debía pensar en lo que haría o en lo que diría, debía ser cuidadosa, antes, arriesgó su vocación por él y le mintió.
-Estoy muy feliz de verte, enserio- Acarició su mejilla. Agustina lo miró a los ojos.
-¿Y cómo hago para creer en todo lo que dices?- Susurró la muchacha. Taemin se quedó en silencio.- Estuve cerca de arriesgarlo todo por ti... Y llegaron esas fotos,esa noticia-
-¿Por qué no me crees? Todo eso es pasado,el embarazo no es mi responsabilidad y aquellas fotos fueron de hace mucho tiempo atrás,antes de que estuviéramos juntos- Acarició las pequeñas manos de la chica.-Te juro que deje todo por algo que no me correspondía,deje una banda,una vida de malas costumbres,todo por el bien estar de un bebé... Que no es mio- Susurró Taemin- Deje todo eso por él ... Y viaje hasta aquí para volverte a ver y poder estar contigo de una vez por todas- Agustina lo miró a los ojos.- Voy a dar hasta mi última suspiro por ti...-

       Los dos amigos estaban sentados en una vereda,Max estaba leyendo algo en un cuadernillo mientras que Minho lo miraba confundido. Habla como profesional y soltaba palabras como catatonico, paranoia, dismorfico.

-¿De que rayos hablas? Max- Preguntó finalmente. El joven bufó y lo miro.
-Estoy estudiando para un examen final- Explico.
-Bien, ¿De qué trata?- Preguntó nuevamente.
-Tipos de esquizofrenia- Habló mientras leía el cuadernillo.- Tengo una entrevista de un hombre con esquizofrenia ¿Quieres leerla?-
-Si- Max le pasó uno de sus cuadernos y Minho comenzó a leer lo que él jovencito le había dado.

-No lo sé... Debemos... Debo- Dijo nerviosa-Pensarlo y mucho...- Taemin acarició su mano.
-Te amo... Por favor, no me dejes- Susurró. Agustina apretó la mano tatuada del joven y lo abrazó fuertemente.
-Solo dame un poco de tiempo...- Susurró con un hilo de voz.
-Te daré el que quieras-

    Salio de la casa de las monjas y suspiró,camino hacia la esquina y vio a su amigo tirado en el caliente suelo con un cuaderno en su mano. Mientras que Max seguía leyendo su cuadernillo.

-¿Que demonios hacen?- Preguntó Taemin. Los dos hombres lo miraron y sonrieron.
-¿Cómo te fue?- Preguntaron a la vez.

    Sirvió un poco de agua caliente en la taza y colocó el saco de té en esta. Se acercó a la mesa y comenzó con las preguntas para su amigo.

-¿Dijo que la esperaras?- Preguntó Max mientras lo miraba.
-Si,no me cree casi nada- Musitó Taemin.
-Es obvio que no lo hará, le dijiste que la querías,la llevaste a la cama y ¡PUM!-Golpeo fuertemente la mesa- Apareció el parásito de Félix y cago todo,como siempre- Sonrió ampliamente.
   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora