18

76 13 2
                                    

       A la mañana siguiente Taemin estaba haciendo el desayuno para sus hermanas. Su teléfono vibró y marco una llamada de Max. Se limpio las manos y atendió la llamada.

-Max , ¿Cómo estás?- Preguntó animado.
-Taemin son las ocho de la mañana- Informo el otro.
-Si ... ¿Y que tiene?- Preguntó mientras cocinaba.
-¡QUE EL AVION DE AGUSTINA SALE A LAS NUEVE!-Grito desesperado.
-¡Mierda!-Se quejo ante el grito de su amigo.-Ya lo sé... Pero no iré-
-¿Vas a dejar que Félix la acompañe? Ella quería verte a tí, Taemin- Él pelinegro asintió levemente- Ella quiere verte y no sabemos cuándo volverá- Taemin miró hacia su guitarra, recordando cuando le enseñaba a la joven.
-Por favor,debes ir y decirle todo lo que sientes,porque Félix le hará daño- Él pelinegro tomó aire y cerró sus ojos.
-Vamos- Dijo seriamente. Colgó la llamada,tomó su chaqueta de cuero y salió rápidamente del departamento.
       Entro al auto y llamo a Max,este le contestó rápidamente.

-¿Donde estas?- Preguntó mientras manejaba.
-En la iglesia, estuve con las hermanas despidiendo a Agustina- Taemin asintió.
-Voy para allá- Colgó y manejo rápidamente.

      Se estacionó fuera de la iglesia y Max corrió hacia el coche,se subió y Taemin comenzó a manejar. El pelinegro lo miro y vio su cara  algo morada.

-¿Que mierda te sucedió?- Preguntó concentrando en el camino.
-Ayer iba a ir a tu departamento para avisarte que se iba Agustina pero ... Félix me descubrió escuchándolo y me dejó inconsciente-
-Ese hijo de puta ... Es un imbécil- Dijo Taemin enojado.
-Él dijo que quería llevarse a la cama a Agustina- Taemin lo miro seriamente-Lo juro,eso dijo él- Volvió su vista a la autopista.
-El que la llevara a la cama seré yo- Murmuró.
      Se detuvieron en el semáforo y el pelinegro miro la hora. Eran las 8:30. El aeropuerto aún quedaba lejos. Una vez que el semáforo se puso en verde, Taemin arrancó rápidamente. Iban por el carril más rápido de la ruta. Max estaba nervioso por la forma de manejar de Taemin.

-¿Qué hora es?- Preguntó mientras conducía.
-Son las 8:50- Taemin se mordió el labio y aceleró a más no poder.
      Llegaron al estacionamiento del aeropuerto, Taemin se bajó rápidamente del auto y corrió hacia la entrada.
     Miro su reloj,faltaban cinco minutos para que saliera su avión. Comenzó a correr por todos lados. A lo lejos divisó a la joven hablando con un hombre mayor y una mujer.
     Corrió rápidamente donde ella con una sonrisa. Se detuvo en seco cuando vio a Félix ponerse en su camino.

-Lee...- Sonrió con malicia-¿A dónde vas?- Preguntó mientras se acercaba.
- No jodas cabron - Lo apartó y corrió nuevamente hacia ella.
-Pobre idiota- Sonrió Félix,le señalo a los guardias al joven de chaqueta marrón y salieron corriendo tras él.
     Taemin volteó su mirada y se encontró con un golpe en medio de su cara. Cayó al suelo y miro había adelante.

-¡AGUSTINA!-Grito con toda sus fuerzas. Las personas que hablaban con ella se apartaron y ella lo observó, iba a acercarse pero la sostuvo Félix del brazo.
-¡AGUSTINA!-Volvio a gritar mientras lo esposaban.
   La joven rubia lo miraba con culpa mientras que Félix lo miraba con su asquerosa sonrisa.
-¡NO TE VAYAS! ¡POR FAVOR!-Grito llorando. Era arrastrado por los guardias mientras la veía caminar hacia su vuelo.
-Te amó- Susurro con dolor.

      Lo dejaron en la sala de interrogación estaba sentado y estaba la familia de la chica, Félix y dos policías.

-¿Cuál es el problema con este chico?- Preguntó un gringo mientras miraba a todos los que estaban parados.
-Él  joven que esta ahí tiene un arma- Dijo Félix- Y tiene pedido de arresto por vender drogas.
- Félix me mostró fotos de él golpeando gente y portando armas- Taemin golpeó su cabeza contra la mesa varias veces.
-Eso debemos chequearlo nosotros y si es verdad irá a juicio y es probable que vaya a prisión- Él pelinegro suspiró agotado.
-Estoy limpió- Dijo levantándose-Revisen,no tengo ningún arma- Él policis comenzó a palpar cada parte de su cuerpo.
-Es verdad,no hay nada- Afirmó el agente.- Igual serás llevado a la comisaría hasta que veamos tus antecedentes- Taemin asintió.

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora