7

51 12 0
                                    

Las aspirantes y la hermana Irene estuvieron casi todo el día ayudando en la construcción de la casa. Agustina no se despegaba de Taemin,estaban juntos , reían, bromeaban y se contaban cosas.

-¿Cuánto tiempo llevas con ... Alice?- Preguntó mientras que le entregaba unos ladrillos- Taemin río nervioso.
-Pues dos meses- Mintió. Agustina asintió levemente, Taemin bajo de la escalera y se hecho en el pasto mirando el cielo, y la joven imitó su acción.
-Que bueno- Sonrió con tristeza,Taemin tomó la mano de la chica y la acaricio mientras la miraba a los ojos.
-Estoy muy feliz de que volvieras- Susurró cerca de su rostro. Agustina acarició la barbilla de Taemin y lo miro a los ojos. Estaba recordando las palabras de Félix. Estaba recordando que Taemin estuvo en la cárcel.
-¿Estás bien?- Preguntó Taemin preocupado. La joven lo miro y asintió levemente.
-Si, tranquilo- Sonrió levemente.

Llegó la noche y Taemin se dirigía a casa de Alice. Iban a tener una pequeña velada, una película, un poco de alcohol y ... Rezar para que no pase a mayores.
Estacionó su auto fuera de la casa de la chica y se bajó de este. Se dirigió a la puerta y la tocó levemente.
La puerta se abrió y la joven lo abrazó fuertemente. Taemin rodeo su cintura y tenía la mirada pérdida.

-¿Cómo has estado? Lindo- El pelinegro abrió los ojos y miro a su novia, los ojos verdes,la baja estatura y el cabello rubio.
-¿Taemin?- Parpadeó rápidamente y lamió sus labios secos y sonrió nervioso.
-Perdoname-Susurró mientras que se sonrojaba.
Ingresaron a la casa y comenzaron a charlar mientras se dirigían al sofá.

Camino hacia la cocina lentamente. Abrió la heladera y tomó algo de agua. Observó hacia la mesa del comedor y vio a Félix sentado ahi con una sonrisa, una sonrisa que no era de felicidad, era una mezcla entre la picardía y la maldad. La poca luz hacia que se viera espeluznante la figura masculina de él.

-¿No puedes dormir?- Preguntó mientras se levantaba. Agustina chocó contra el mueble mientras lo observaba acercarse.
-Si,solo ... Tenía sed- Respondió nerviosa.
-Me hubieras dicho y te llevaba un vaso con agua- Dijo apoyando sus brazos en cada lado de su cabeza. Agustina lo observó y puedo darse cuenta de la intención que nos él joven.
- Félix ... Aléjate- Dijo con firmeza.
-¿Por qué? ¿Te molesta mi cercanía?- Agustina lo tomo de la barbilla y lo acercó a su rostro.
-Si no te mueves voy a golpearte más fuerte que la Roca- Dijo enojada. Félix se apartó un poco y río.
-Si,claro- Agustina suspiro y camino rápidamente hacia su cuarto.-Tengo que preparar todo para la gran fiesta- Sonrió y camino hacia la mesa y tomó su teléfono, marco uno de los números que había en sus contactos y presionó Llamar.

-¿Que ocurre? Félix- Preguntó molesto mientras fumaba.
-Te tengo una idea ... Una idea gorda- Sonrió pícaro.
-¿Que es lo que se te ocurrió ahora?- Preguntó expulsaba el humo.
-Minho se alejó de la banda ... ¿Verdad?-
-Si,es un pedazo de mierda como Lee- El joven río levemente.
-Pues esas porquerías hay que matarlas ¿No crees? Dentro de poco se acerca la celebración a la Virgen y quiero que hagamos un evento inolvidable para Lee-
-Ese evento es en dos semanas- Dijo amargo- Acepto ... ¿Que más tienes en mente?- Preguntó con una media sonrisa.

Taemin beso lentamente los labios de su novia, habían tomando bastante alcohol, sus sentidos estaban algo dormidos. Pero lo que si estaba presente era la pasión,la atracción.
Tal vez eso era lo que sentía él, atracción,solo un poco de diversión y luego un adiós. Un polvo y desaparecer como un asesino. Eso era tal vez lo que Taemin quería ... Pero no se daba cuenta.
Alice estaba sentada en sobre su regazo mientras que besa lentamente el cuello de su novio. El pelinegro mordió su labio levemente y se dejó llevar por aquella sensación,por aquellas caricias ... Por la atracción.
Pero lo que él no sabía era que alguien podría estar observandolos.

La mañana siguiente. Félix se encontró con su fiel amigo Lucas. Tomaron un café y su compañero saco de su bolso un folio que tenía adentro unas hojas.

-Todas las fotos de ayer- Le entrego el folio, Félix lo quito y observó las fotos con su sonrisa de trastornado.
-Son perfectas ... Perfectas para cuando Agustina sepa quién es realmente Taemin- Dejo salir su risa maniaca y le entrego el dinero a su amigo.-Buen trabajo inútil-

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora