16

61 12 0
                                    

      Taemin acarició el cabello de la joven y luego besó su mejilla sonrojada.
      Jugaba con el cabello de ella mientras dormía plácidamente. La cargo y la dejó en el asiento trasero,la cubrió con la manta, dejó la ropa a un lado y él se subió al asiento del acompañante,inclinó su asiento un poco y se quedó dormido, mientras tomaba la mano de Agustina.
    
    Minho seguía en el departamento, preocupado por su amigo,pensando en los posibles lugar donde podría estar, lo que estaría haciendo, todo, se sentía mal. Tenía miedo de romper la amistad con él.  Seulgi  y el estaban en el sofá sentados. Él no dejaba de marcar el número de teléfono del rubio, esperando ansioso a que le contestará.

-Tranquilo...- Dijo con voz suave- Él debe estar bien, tal vez salió con Alice-  Minho la miró y marcó el número de Max.
  
    A unos pocos minutos,el jovencito estaba en la puerta del departamento,tocandola levemente.
    Cuando se abrió,ingreso inmediatamente, saludo a su amigo y a su novia.

-¿Por qué querías que viniera a esta hora?- Preguntó viendo su reloj.
-Hay que hablar sobre Alice- Max sonrió de lado y se sentó en el sofá.
-Vale ...- Sonrió.
-¿Donde estuvo ella cuando Taemin estaba adentro de la iglesia con Félix?- Max lo miro y se quedó pensando, recordando.
-Estaba con Anabelle y luego cuando encerraron a Taemin,se subieron a su coche y se fueron- Dijo mientras lo miraba.
-¿Tú crees que son cómplices?- El recién llegado asintió.
-Es obvio, desde ese día no volvió a ver a Taemin,ni siquiera me llamó y hoy en el ensayo ... Se notaban muy cariñosos-
-¿Quienes?- Interrogó Minho.
-Felix y Alice- Se levantó del sofá.- Hay que tener cuidado,Taemin aún no termina con ella y puede dañar a Agustina- Explicó.

     Eran las cinco de la mañana,el sol estaba saliendo lentamente. Agustina sintió el teléfono sonar y de removió levemente. Suspiró y trato de buscar el aparato que estaba interrumpiendo su sueño.
     Golpeó levemente el rostro del rubio haciendo que se despertara.

-¿Que te ocurre?- Preguntó medio dormido. Estaba con sus ojos cerrados,tratando de apagar su teléfono. Taemin quitó la alarma y río.
-Quiero dormir...- Golpeó nuevamente el rostro del muchacho. Sonrió ampliamente y  tomó su camiseta.
-Tengo que llevarte a la casa de las hermanas- Susurró en su oído. Se colocó su camiseta y luego tomó su boxer.
  
      Félix sonrió al ver las fotos de aquella vez, cuando Taemin se acostó con Alice. Ahora podía mostrarle a Agustina lo que hizo con la muchacha.
      Sonrió ampliamente y se levantó,coloco las fotos en un folio y salió de su casa.

    Estacionó el auto fuera de la casa de las monjas y miro a la rubia y que terminaba de colocarse la blusa.
    
-Gracias, amor- Besó sus labios y abrió la puerta del coche. Salió del vehículo y camino hacia la entrada.
    Taemin la vió ingresar a la casa y se marchó en su coche.
 
     Llegó a su departamento y rezaba para no encontrarse de nuevo a su amigo y a su hermana en la cama.
    Abrió la puerta he ingreso con nervios.  Camino a su cuarto y la cama estaba arreglada. Le daban náuseas pensar como se follaba a su hermana en su propia cama.
     Se recostó sobre esta y suspiró mientras sonreía.

-¿Por qué tan feliz?- Levantó la cabeza y vio a las mellizas.
-Porque soy un hombre con mucha suerte- Río levemente. Las chicas se acostaron a su lado y lo miraron.
-Me debes una disculpa- Dijo Seulgi.
-Lo se... Lo siento... Es que ... Minho es mi amigo y el es bastante mayor y tú una adolescente- Explicó Tranquilo- Lo único que voy a pedirte es que te cuides ... Porque si quedas embarazada te golpeare-
-Eso es violencia de género- Dijo Yeri mientras reía.
-Cierra la boca, para ti también es el aviso- Rieron los tres y se abrazaron.
-¿Por qué tienes tanta suerte?- Preguntó Seulgi.
-Agustina dejará de ser monja ...- Las dos chicas gritaron de la emoción en las dos orejas de su hermano.
-¡LO SABIA! SABIA QUE NO SE RESISTIRÍA A TUS ENCANTOS- Grito Yeri de la emoción.
- Imagínate cuando se casen- Dijo Seulgi mientras saltaba en la cama.
 
     Las dos adolescentes planeaban la amorosa de su hermano mayor, mientras él oía sus locas ideas.

-Podrian vivir en Argentina- Dijo Yeri- Nuestro sobrino tendría ojos verdes y sería rubio- Taemin río y cubrió su cara de la risa.
-Oh ... Podrían vivir en otro lugar que no sea aquí en Detroit- Se sentaron en la cama.
-Comprare una casa en Canadá- Las hermanas lo miraron.
-No te dejarán entrar a Canadá- El joven las miró y se sentó en la cama.
-Es verdad- Susurró.
-Podrian comprar alguna en San Francisco ... Mmm Chicago ... En ... Miami- Volvieron a gritar. Taemin se cubrió la cara con una almohada para proteger sus tímpanos de esas chillonas.
     

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora