2

287 21 14
                                    

-Eso es todo,padre- Susurró. Él hombre santo lo miro algo pálido.
-Taemin ... ¿Que fue lo que te hizo llegar a tanto?- El pelinegro lo miró.
-No lo se ... Y no tengo idea de cómo salir de esto ahora, es algo demasiado pesado y no creo poder- Murmuró.
-Taemin ... Yo te ayudaré y te acompañaré- Susurró él padre, él joven lo miro.
-¿Lo dice enserio?- Preguntó algo aliviado. Alex asintió y lo tomo de la mano.
-Yo voy acompañarte- Sonrió

Taemin miro su reloj y bajo de su auto, se quitó la camiseta he ingreso a la alcantarilla, los canales estaban vacíos,solo habían charcos de agua, se acercó al ring que hicieron con aerosol y escuchaba a la mayoría alentarlo.
Taeyong se acercó al ring con una sonrisa pícara y escupió cerca de él.

-Lee ... Al fin- Sonrió pícaro- ¿Estás listo para que te saque la mierda?- Pregunto mientras lo rodeaba.
-Quiero ver qué lo intentes,hijo de perra- Taemin le metió un puñetazo al torso desnudo del joven. Taeyong reaccionó rápidamente y le devolvió el golpe solo que lo guío a su ojo.
Taemin cayó al suelo y le dió una patada en los genitales, haciendo que él joven cayera de rodillas, se levantó rápidamente, lo tomo de los pies y lo arrastró por el suelo.
-¡MATALO! ¡LEE!- Gritaban muchas personas del barrio. Taemin se sentó en el torso del caído y comenzó a darle puñetazos en la cara. Hasta que él joven de abajo quedó lleno de sangre.
Taemin se levantó y todos sus amigos corrieron hacia él y lo abrazaron.

-Fue genial y ganaste buena pasta- Dijo Mark.
-Si, son $ 7.000 dolares- Dijo Minho contando el dinero.
Estaban en la casa de Minho bebiendo unas cervezas y fumando marihuana. Taemin miro el dinero y lo tomo, lo guardo en su bolsillo y se levantó del sofá.

-Debo irme- Dijo colocándose su chaqueta.
-Espera, no te vayas todavía,vendrán unas amigas- Taemin ignoro el comentario de Mark y salió de la casa. Se montó en su auto y se dirigió a la iglesia.
Estaba el padre Alex afuera hablando con otro hombre. Taemin se acercó y el hombre lo miro con una sonrisa.

-Taemin- Su sonrisa se desvaneció al verlo con el labio partido,el ojo izquierdo hinchado y la nariz con sangre.

     Lavo su rostro y luego lo seco con una toalla. Salió del baño y vio al padre sentado en el sofá del joven.
-Falta mucha limpieza- Dijo él buen hombre. Él pelinegro asintió y lo miro.-¿Peleaste?- Taemin asintió nuevamente-¿Por qué?- Pregunto serio.
-Necesito dinero, quiero comprar una casa- Comento él muchacho.
-Pero eso no significa que debas matar a alguien para tener dinero- Alex se levantó y lo miro-Te daré trabajo, Taemin-
-¿Enserio?- Pregunto interesado.
- Tienes un lindo auto,podrías ayudar a los jóvenes del coro y hacerme mandados-El pelinegro lo miro confundido.
-Te pagaré ... Es más, también podrías ayudar a las hermanas a vigilar a los jóvenes en clase, últimamente la parroquia a tenido unos episodios de muchachitos consumiendo drogas y teniendo ... Relaciones íntimas-
-Esta bien- Susurró y lo miro de reojo-Acepto- Contesto levemente. Alex asistió y miro a su alrededor.
-¿Te parece que nos dediquemos a limpiar el lugar? Tengo un complejo con la suciedad- Él grandote río y asintió.

    Toda la ropa que había en el suelo la colocaron en una bolsa, él padre Alex paso la aspiradora y Taemin limpio los estantes, los vidrios y la cocina.
    El baño y la habitación se limpiaron completamente. El pandillero dejo su ropa en la lavandería y salió del lugar.
   Dejo al padre en su hogar y miro a un grupo de jóvenes adultos salir de la iglesia.
   
    Luego de haber buscado su ropa, Taemin observó su departamento,estaba limpio,las cortinas blancas estaban hermosas, el suelo de madera estaba impecable,sin ninguna mancha de grasa o de lo que fuere, su sofá sin comida grasienta. Las estanterías y muebles estaban brillantes de lo limpió.

-Wooow- Río, la puerta fue tocada y este la abrió inmediatamente. Había un grupo de jóvenes afuera,el mismo que había visto en la iglesia, una muchacha se acercó con una sonrisa.
-Buenas noches ¿Aquí vive Taemin?-Pregunto amable.
-Soy yo- Dijo serio, los chicos que estaban ahí lo miraban algo raro.
-Ah ... Genial, mi nombre es Anabelle y soy coordinadora de el coro de jóvenes él padre Alex me informó sobre usted hace un rato y me pidió que hablará contigo para informarte sobre los horarios- Taemin se hizo a un lado.
-Por favor pasen- Dijo bajó. Los jóvenes entraron y la muchacha anterior comenzó a hablar y a comentarle sobre lo que había hablado con Alex.

-Y eso es todo- Sonrió nuevamente,Taemin asintió.
-Genial, pero ... ¿Cómo se llaman?- Preguntó fingiendo interés.
-Ellos son Max- Señalo a un pelirrojo con pecas- Ella Leslie- Señalo a una chica de cabello negro- Y él Felix- Señalo a otro joven que era demasiado alto y con lentes.
-Bien, entonces los veo mañana- Sonrió forzado.
-Si- Río Anabelle.
Cerró la puerta y soltó un suspiro de alivio,se lanzó al sofá y miro el techo.

-Creo que esto será muy aburrido- Susurró.

Nothing breaks like a heart/TAEMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora